Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.

URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA CVI: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Tema en 'Jardinería general' comenzado por Betina2010, 1/4/16.

1. Betina2010

Betina2010 Marta

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    22.501
    Puntos trofeo:
    4.041
    Aquí acaba de asomar el sol... :sorprendido::sorprendido::sorprendido::sorprendido:
  2. Fernando Macé

Fernando Macé ORIENTAL

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    28.121
    Puntos trofeo:
    4.041
    donde? como? cuando?:sorprendido::sorprendido::sorprendido:
    DaMoritaz y Betina2010 dan las Gracias.
  3. Betina2010

Betina2010 Marta

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    22.501
    Puntos trofeo:
    4.041
    Donde? Buenos Aires, barrio Saavedra

Cómo? Atravesando nubes

Cuándo? Hace 20 minutos!!! :risotada::risotada::risotada::risotada::risotada::risotada::risotada::risotada:
    DaMoritaz da las Gracias.
  4. Fernando Macé

Fernando Macé ORIENTAL

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    28.121
    Puntos trofeo:
    4.041
    Vamos pa Saavedraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
  5. Betina2010

Betina2010 Marta

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    22.501
    Puntos trofeo:
    4.041
    Ok, te esperamosssssssssssssssss!!!! :okey:
  6. Ofelia T

Ofelia T Mi jardín...Mi vida....

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    53.449
    Puntos trofeo:
    4.041
    Hola amigos....:Smile:
    Hola Marta,Adri,Carmencita,Moni,Fer,Omar...:beso:
    Hace un ratito terminé de hablar con Tere, me dijo que están todos bien y Angeles está aislada con su familia, en el medio del campo ,me comentó que me comunicara con ustedes porque estaban preocupados por nosotros.No podía hacerlo porque estábamos sin corriente, los cel de Antel no funcionan...:Unsure:
    Mi querida ciudad está aislada, ambas Rutas la 1 y la 2 cortadas...:Frown:El agua se llevó parte de la ruta 1....y el puente que lleva a la Ruta 2 cortó antes del mediodía y están seriamente afectados sus pilares, no saben si resistirá la furia del agua.:Frown:El Puente de Piedra....que era por donde pasaba en ferrocarril....se lo llevó integro el agua...minutos antes de que esto pasara, fuimos con Angel y era terrible ver la furia del agua arrasando con todo a su paso.....es un arroyo, pero ahora se producen como olas, es un fenómeno de la gran crecida...:Frown::Frown::Frown:
    No se imaginan la cantidad de gente evacuada,es tan triste ver todo ese panorama,:Frown: pero la gente es muy solidaria.......:Smile:Para colmo de males, parece que va a seguir creciendo y no se sabe cómo va a terminar esto.Por ahora, a no ser que pase algo catastrófico, mi casa no corre peligro de inundarse.
    Mis hijos anoche fueron a Montevideo al cumpleaños de una amiga , Emanuel vino con un amigo antes del mediodía y un rato más tarde mi hijo menor se vino en la camioneta con su novia y al llegar al Puente Blanco en la Ruta 1 ....ya estaba cortada era imposible pasar, debió volver a Montevideo y quedarse en casa de su cuñada.:ojos:Es tan grande la creciente que también cortó la ruta al lado de la Estación de Ancap o sea a la entrada a la ciudad....algo jamás visto.:Frown::Frown::Frown:
    Queridos amigos... gracias por preocuparse por nosotros....:beso::beso::beso::beso::beso::beso::abrazar::abrazar::abrazar::abrazar::abrazar:
  7. Ofelia T

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    53.449
    Puntos trofeo:
    4.041
    Nuestro querido Puente de Piedra....antes......:encandilado:

Hoy cuando fuimos con Angel..... al rato el agua se lo llevó :Frown::Frown::Frown:

8. Ofelia T

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    53.449
    Puntos trofeo:
    4.041
    Mi querido Rosario......:encandilado:

Esta foto es hoy de mañana,ahora empeoró la situación y tiene los pilares averiados....es el que comunica con la ruta 2...que va para el litoral...

9. Ofelia T

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    53.449
    Puntos trofeo:
    4.041

Esta foto es de hoy muy temprano...es el parque que está debajo del puente......los faroles con focos blancos, cuando fuimos con Angel, sólo se veían los vidrios... lo demás....tapados por el agua.....:Frown:

10. Ofelia T

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    53.449
    Puntos trofeo:
    4.041
    Esta en la entrada a Rosario....donde el agua cortó la Ruta 2.....o sea a pocos metros de la Estación de Ancap.....a pocas cuadras de mi casa...

11. Betina2010

Betina2010 Marta

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    22.501
    Puntos trofeo:
    4.041
    Hola Ofe!!! :beso::beso: Gracias por comunicarte, y traernos también noticias de Tere... Es increible ver estas imágenes... esperemos que no pase de allí y las cosas se solucionen rápido... aunque los puentes, no se si se podrán recuperar de inmediato... por lo menos no los que se ha llevado el agua... :pensativo:

Un abrazo enorrrrme para todos ustedes!!! :abrazar::abrazar::abrazar:
    Ofelia T da las Gracias.
  12. Teresa Flores

Teresa Flores

Más de 250 mensajes
    Ingreso:
    21/7/14
    "Gracias":
    366
    Puntos trofeo:
    116
    Hola familia Chacarera !! :beso: Saludo a quienes están, hoy he estado leyendo los desde el cel, y ahora después de mucho trabajo logre ingresar. Hoy imposible no hablar del tema del tiempo, es tremendo todo lo que esta sucediendo en todo el país, espero si Dios quiere pronto pasé sin mayores consecuencias, a pesar de lo ya sucedido. Bueno deseando estén todos bien les mandamos muchos besos a todos, los queremos mucho.
    Ofelia T y Betina2010 dan las Gracias.
  13. omarxyz

omarxyz

Más de 1000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    2.571
    Puntos trofeo:
    811
    Ofe: espero que deje de llover por unos días y el agua escurra hacia el rio de la Plata, cuando baje deberán revisar el estado de los puentes, por ahora quedate en casa. Saludos a Angel y que pronto mejore la situación.
  14. Betina2010

Betina2010 Marta

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    22.501
    Puntos trofeo:
    4.041
    Gracias Tere por comunicarte también!!! Ya Ofelia nos adelantó algo, espero que en lo de Ángeles, a pesar de estar aislados, estén todos bien... Es bueno que ustedes que no se comunican muy seguido, cuando pasan estas cosas traten de hacernos saber la situación en que están... Es totalmente increíble que pasen estas cosas ahora... no estamos acostumbrados... :-(

Un beso enoooooooorme para vos y todos los tuyos!!! :beso::beso::beso::beso::abrazar::abrazar::abrazar:
  15. monicainfo

monicainfo

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    17.589
    Puntos trofeo:
    4.041
    Recién entro y me entero que al menos Ofelia y Tere y sus familias están bien, porque no sabía que las cosas en la vecina orilla estaban tan mal.

Impresionantes las fotos de Ofe!!!! :Cry::Cry::Cry:

Estamos con el corazón en ustedes queridas amigas!:-(

Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.