Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.

URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA CVI: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Tema en 'Jardinería general' comenzado por Betina2010, 1/4/16.

1. DaMoritaz

DaMoritaz ♪ Lety ♫

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    19/7/14
    "Gracias":
    9.761
    Puntos trofeo:
    3.041
    Creo que nunca estamos conformes con lo que tenemos :risotada::risotada::risotada::risotada: a mi no me gusta el cabello rizado :desconsolado: las lacias no batallan solo desenredan y listo...PEro una china desenreda y se esponja como globo...Se ve horrendo :desconsolado:
    Betina2010 da las Gracias.
  2. DaMoritaz

DaMoritaz ♪ Lety ♫

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    19/7/14
    "Gracias":
    9.761
    Puntos trofeo:
    3.041
    Siii me emociono cuando veo alguna florcita :eyey: les tomo tantas fotos y luego dejo las mas bonitas aunque me cuesta borrar las demas me pesa :desconsolado: pero no puedo conservarlas todas pesan mas de 800kb :Whistling:
  3. DaMoritaz

DaMoritaz ♪ Lety ♫

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    19/7/14
    "Gracias":
    9.761
    Puntos trofeo:
    3.041
    Wacala :asco::asco::asco::asco::asco: yo no haria eso de los hoyitos en los huevos :asco::asco::asco::asco:
    Sii me gustaria algo que quedara como con gel pero sin que este todo duro...Creo que el mousse queda como dices...Lo puedes manejar despues de usarlo
  4. DaMoritaz

DaMoritaz ♪ Lety ♫

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    19/7/14
    "Gracias":
    9.761
    Puntos trofeo:
    3.041
    Te lo cortaste como? bien cortito? :feliz:
  5. DaMoritaz

DaMoritaz ♪ Lety ♫

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    19/7/14
    "Gracias":
    9.761
    Puntos trofeo:
    3.041
    Dejo estos que florecieron hoy...
    Del primero es su segunda floracion del año el otro su primera...Tengo uno igual al de la segunda foto pero la florcita la da color cremita no blanca...Me gusto que salieron diferentes colores...

Ofelia T y Betina2010 dan las Gracias.
  6. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    32.102
    Puntos trofeo:
    4.041
    Ando a contramano de los chacreros... :mellao: Cuando todos se van, yo puedo entrar... :risotada: :risotada:
    Tengo un pollo en el horno y mientras espero que esté pronto aprovecho que mi hijo salió un momento y dejó la computadora. :feliz:

Carmen Luz, de verdad, no te preocupes porque hace casi 30 años que no sé lo que es acostarse antes de las 12. :Smile: Y después que todos se van, yo recupero el descanso que me ha faltado. Quedate tranquila y gracias por preocuparte (lo mismo a Marta) :abrazar: :abrazar:
    Si no era porque yo misma trabajaba y tenía que levantarme temprano, ahora es porque trabajan los demás. Y te digo algo y creeme que es así: si yo no los llamara, ninguno iría a trabajar porque suenan las alarmas (que las ponen, eso es lo más cómico) y no las escuchan: siguen roncando como benditos. :risotada: :risotada:
    Yo escucho todas las alarmas: las de ellos y las mías. :feliz:

Así es y te aseguro que no me pesa. Y me lo pagan con creces. :feliz:

¡Puajjjj!

Lety, me parece que se te fue la moto :risotada: :risotada: porque lo de los escrotos eran los mates de Chema... Nunca me enteré de que Fer haya comido tal cosa... :meparto::meparto::meparto:

¡Qué preciosos esos pétalos de dos colores!... :encandilado: :encandilado: :encandilado:
    DaMoritaz y Betina2010 dan las Gracias.
  7. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    32.102
    Puntos trofeo:
    4.041
    Carmen Luz, nunca te he agradecido por el dato de las Canciones de la Granja... :abrazar: Las nombrabas mucho antes de que naciera Zoe y con ellas (y con otras que no son las de la Granja) no sabés cómo se queda en mi falda tranquilita, mirando y escuchando los videos.
    Aparte me encanta verle la carita porque se nota perfectamente cuáles le llaman la atención más que otros...
    Hay una canción que se llama Mariposita, que cuando comienza se ven unas mariposas revoloteando. Zoe sonríe siempre al verlas...:Smile: Le gusta la del muñeco Pimpón y aunque esté entretenida en otra cosa, levanta la cabeza enseguida cuando escucha El auto de papá...
    Los videos de la Granja le gustan casi todos porque son muy coloridos y llamativos. :feliz:
  8. Taxus

Taxus

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    22/9/15
    "Gracias":
    2.970
    Puntos trofeo:
    911
    Pues es muy fácil y como puedes ver, se le puede poner de todo mezclado, desde verduras hasta chorizo, etc.

Sí, está hecha por fuera pero por el interior la dejan así como la mezcla a medio hacer, al igual que se hace la carne en el asador. [​IMG]
    DaMoritaz y Betina2010 dan las Gracias.
  9. Taxus

Taxus

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    22/9/15
    "Gracias":
    2.970
    Puntos trofeo:
    911
    Buenos días chic@s!!!

Seguimos pasados por agua. [​IMG]

Salgo a por [​IMG]
    Ofelia T da las Gracias.
  10. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    32.102
    Puntos trofeo:
    4.041

Buen día, Chema! :beso:
    Aquí, por el contrario, parece que tendremos uno de los escasos días de sol que han pronosticado para estas últimas dos semanas de abril... Según parece, habrá unos pocos días de pleno sol y el resto nublado o con lluvias. :Cautious:
  11. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    32.102
    Puntos trofeo:
    4.041
    Y éste es el pronóstico en un diario argentino:

"El tiempo: enésimo finde con lluvia
    Cuarto fin de semana en fila con mal tiempo. Hoy Jueves, una tregua con algo de sol. Viernes, sábado y domingo con lluvias y tormentas. Puede crecer el río y la nieve traería complicaciones en el oeste".

Con los hermanos argentinos estamos de cartón ligador con las lluvias... Y Yani y todos los panameños sufriendo por la falta de ellas. :-( (Y en general la zona del Caribe, ya que hay otros países con la misma problemática)...
  12. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    32.102
    Puntos trofeo:
    4.041
    Sigo con los temas de los diarios... Ya van muchas veces que veo publicada la palabra "palear" en lugar de "paliar" :sorprendido: Me imagino que un diario tendría que poner más cuidado en esos errores... :pensativo:

"...si bien es cierto que hay cada vez más edificios a estrenar, lo que es una evidencia de que efectivamente se construye y que habría una suficiente oferta, la realidad es que, por un lado, no alcanzan para palear la crisis habitacional"...
  13. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    32.102
    Puntos trofeo:
    4.041
    El madrugador se habrá dormido y salió disparado hacia la Fundación... :risotada: :risotada: ¿O no era hoy? :pensativo: :risotada:
  14. Fernando Macé

Fernando Macé ORIENTAL

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    28.121
    Puntos trofeo:
    4.041
    ya me esto tomando los rajes en minutos. Taba sin internete. Buenos días Adris.
  15. Betina2010

Betina2010 Marta

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    22.632
    Puntos trofeo:
    4.041
    Buenos días Chema, Adri!!! :beso::beso:

Si, acá también parece que la lluvia nos dará un respiro!!! :aleluya::aleluya::aleluya:

Lástima que sólo durará un día... :Frown:

No te creas Lety que sólo es desenredar... a veces se arman unos nudos imposibles... Y si el cabello es finito, no te cuento las que pasas... :ojos:

Yo nunca comí los huevos de esa manera, pero se de mucha gente que sí se lo daba a sus niños, porque decían que tenían muchas vitaminas... Especialmente aquellas personas que tenían gallinero... :okey:

Si vienes acá, tendrás que pedir el punto en que quieres la carne, porque sino te la servirán jugosa pero bien cocida... Además, es recomendable que sea así para evitar todo tipo de enfermedades que pueda traerte el comer la carne cruda... Cuando veo programas de cocina donde dicen que la carne tiene que estar sellada por fuera pero rosada por dentro, me dan ganas de :asco::asco::asco::asco::asco:

Buen día Chema!!! :beso::beso:

Lamento que allí vuelva la lluvia... Nosotros hoy parece que zafamos!!! :-):-):-):-)

Buen día Adri!!! :beso::beso:

Menos mal, pero también espero que no haya mucha humedad... ya los mosquitos deberían haberse ido pero parece que se quieren afincar... :Wink:
    Ofelia T y DaMoritaz dan las Gracias.

Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.