Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.

URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA CV: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Tema en 'Jardinería general' comenzado por Betina2010, 28/2/16.

1. Fernando Macé

Fernando Macé ORIENTAL

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    28.121
    Puntos trofeo:
    4.041
    ME QUEDÉ DORMIDO:sorprendido::sorprendido::sorprendido::oyoy:
    DaMoritaz y Betina2010 dan las Gracias.
  2. DaMoritaz

DaMoritaz ♪ Lety ♫

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    19/7/14
    "Gracias":
    9.761
    Puntos trofeo:
    3.041
    Esta florecio hoy :feliz:
    Ya lo habia hecho hace tiempo :eyey:

Ofelia T y Betina2010 dan las Gracias.
  3. Betina2010

Betina2010 Marta

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    22.592
    Puntos trofeo:
    4.041
    Si este comentario fue para mi, si, me lo habías dicho... Ya estuve con homeópatas, pero en el rubro, hay algunos no recomendables, y otros tienen remedios demasiado costosos... Además, generalmente trabajan con farmacias que no me quedan muy cerca, así que por eso desistí de tratarme con ellos...

Señal que era necesario!!! :okey:

Acá se ha levantado mucho viento y hay ráfagas bastante fuertes... :?

:encandilado::encandilado::encandilado::encandilado::encandilado::encandilado::encandilado::encandilado: Todo una belleza!!!! :-)
    DaMoritaz da las Gracias.
  4. DaMoritaz

DaMoritaz ♪ Lety ♫

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    19/7/14
    "Gracias":
    9.761
    Puntos trofeo:
    3.041
    Marta :abrazar:
    Anda algo flojo el viverito...Esque no he actualizado los foros :Whistling: he andando bien ocupada ya andamos viendo lo del prestamo y quiero sacar permiso para ponerme a vender mis cacuts y mis arreglitos en un bazar nocturno muy grande y lo mejor que me queda a pocas calles de mi casa :eyey: el martes iremos a hacer el papeleo :eyey:
    Betina2010 da las Gracias.
  5. Fernando Macé

Fernando Macé ORIENTAL

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    28.121
    Puntos trofeo:
    4.041
    espectaculares tus cactus Lety.
  6. Fernando Macé

Fernando Macé ORIENTAL

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    28.121
    Puntos trofeo:
    4.041
    :aleluya::aleluya::aleluya::aleluya::aleluya:
  7. DaMoritaz

DaMoritaz ♪ Lety ♫

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    19/7/14
    "Gracias":
    9.761
    Puntos trofeo:
    3.041
    Adriana :abrazar: gracias :-D :eyey:
    Esque solo asi se pueden hacer las cosas...:mrgreen:
  8. DaMoritaz

DaMoritaz ♪ Lety ♫

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    19/7/14
    "Gracias":
    9.761
    Puntos trofeo:
    3.041
    :aleluya::aleluya::aleluya::aleluya: siii ustedes todos son mis padrinos pues me ayudan con sus consejos y apoyo :abrazar:
    Mar y arena da las Gracias.
  9. DaMoritaz

DaMoritaz ♪ Lety ♫

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    19/7/14
    "Gracias":
    9.761
    Puntos trofeo:
    3.041
    Yo quisiera dormir un ratito pero tengo cosas que hacer luego si me siento en mi sillon me duermo jaaa mejor que medo en la silla de la computadora que esta bien incomoda asi que no me da sueño :risotada:
  10. Betina2010

Betina2010 Marta

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    22.592
    Puntos trofeo:
    4.041
    Ok, mejor tener todo el papeleo así evitás problemas... Y muy buena noticia, así no tendrás que lidiar con los clientes en tu casa... :aplaudiendo::aplaudiendo::aplaudiendo::aplaudiendo::aplaudiendo:
  11. DaMoritaz

DaMoritaz ♪ Lety ♫

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    19/7/14
    "Gracias":
    9.761
    Puntos trofeo:
    3.041
    Si son caros :ojos: mi mama ya tiene 3 años con uno que cada mes va a consulta y le sale en 3mil pesos cada vez pues le da muchos chochitos ella dice que se siente muy bien...Claro no deja su medicamento del seguro...Esque ella tuvo buen trabajo y ahora su jubilacion l e permite costearlo pero no se si no hubiera trabajado asi creo que no podria
    Betina2010 da las Gracias.
  12. DaMoritaz

DaMoritaz ♪ Lety ♫

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    19/7/14
    "Gracias":
    9.761
    Puntos trofeo:
    3.041
    :abrazar: Siii son unas ternuritas Fer :eyey:
  13. DaMoritaz

DaMoritaz ♪ Lety ♫

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    19/7/14
    "Gracias":
    9.761
    Puntos trofeo:
    3.041
    El bazar seria solo Viernes Sabado y Domingo :feliz: esque solo esos dias se pone...Apartir de las 5pm pero hay que estar 2 horas antes para acomodar todo...
    Pero pues hay que comprar la mesa plegable...Una sombrilla grande porque alas 5pm aun hace mucho sol...Extenciones para la luz...Alguna lampara...y cositas para que la mesa se vea bonita y atractiva...
    No creo que podamos hacer eso muy pronto pero nos queremos informar para ver si ya para Mayo empezamos :feliz: sirve que me da chanza de comprar las cosas

Tambien quiero ponerme en un sobreruedas de aqui de la colonia ese es solo los Miercoles de 7am a 1pm pero tambien preguntare como hacerle...
    Hay muchas cosas que quiero hacer :-D
  14. Betina2010

Betina2010 Marta

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    22.592
    Puntos trofeo:
    4.041
    Empieza de a poco Lety, no te aventures a muchas cosas al mismo tiempo... no es recomendable porque luego no haces nada bueno... :pensativo:
  15. monicainfo

monicainfo

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    17.779
    Puntos trofeo:
    4.041
    Lety se ha despachado con un montón de mensajes!!:sorprendido::sorprendido::sorprendido::sorprendido::sorprendido::sorprendido::sorprendido:

Por qué se lo cambiaron, no tengo idea. Son los expertos que se ponen de acuerdo y lo deciden.
    Pero sí sé qué significa "pulvinosa" , porque hay especies con ese calificativo en varios géneros ( Echeveria pulvinosa, Euphorbia pulvinata) y significa cespitosa, que forma como colchones porque son bajitas, redondeadas y con muchos hijos que rápidamente forman grupos, con las flores naciendo por arriba de esa masa de cactus.

Pero fijate que la tuya es R pulvinosa y la mía es el cultivar "Sunrise", un híbrido entre esa Rebutia y R heliosa, que entre otras cosas, es más resistente que sus "madres"
    De todas maneras, con suficiente agua va a crecer y tener muchos hijos-

Es verdad! vos mencionás "reales" porque muchas personas que sí piensan que los cactus tienen flores, creen que son ésas pegadas con silicón:Mad::Mad::Mad::Mad:

No es extraño, tener flores de distintos colores pasa con muchas especies. Pero cuando florecen y ya viste el color, tal vez sería ventajoso ponerles un cartelito para poder guiar mejor a los clientes. Y también para vos, si decidís quedarte con algunos para reproducir.

No estamos cerca físicamente, pero gracias a esta maravilla de Internet es como si estuviéramos al lado. :abrazar:

Ahora....si querés tenerme cerca vas a tener que venir vos al sur, yo ni loca voy a tu ciudad con esos calores. Me siento desmayar de sólo leerte:risotada::risotada::risotada:

Más allá de que las flores son de diferente forma, el cola de mono (que es una subespecie del winterii) tiene espinas suaves, sedosas.
    En cambio el samaipatanus adulto tiene espinas muy rígidas, duras y filosas. No sabés el cuidado que tengo que tener para manipularlo porque más que pinchar, lastima!!!:desconsolado:
    Para cortar un esqueje tengo que sostenerlo con unas pinzas metálicas, porque atraviesan los guantes de jardinero y me cuesta mucho cortarlo, porque las espinas se interponen y no permiten que la cuchilla de carnicero (sí, con eso tengo que cortarlo) penetre fácilmente hasta el cuerpo del cactus.
    Cuando regalo esquejes siempre recomiendo que lo pongan colgante en un lugar elevado, no sólo por lo lindo que queda, sino para evitar que uno o un chico se tropiece y caiga sobre esas espinas que parecen sables.....
    Cuando termine esta floración tendré que cambiarlo de maceta y no tengo idea de cómo hacerlo, voy a tener que pedirle ayuda a San Isidro Labrador...:risotada:
    .

Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.