Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.

URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA CIX: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Tema en 'Jardinería general' comenzado por Betina2010, 18/7/16.

1. Carmen Luz de Torres

Carmen Luz de Torres

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    20/7/14
    "Gracias":
    3.282
    Puntos trofeo:
    1.161
    HOLA RUBIA!!! como estas amiga!!!me he acordado todos los dias de ustedes, mientras estaba fuera de mi lugar..tambien lei que anduviste por PARANT..la mamy?? y ANGEL?? un beso para ustedes, pero mis disculpas a tu mamy el mas grande!!

Pobrecita, como no ponerse histerico, si ya no somos dueños de nada, los chorros sueltos,y nosotros enrejados hasta los dientes..

UUUUUHHHH....que bonita virginiana, a saber;porfiada, tozuda(encima siempre la gana),voluntariosa,decidida,emprendedora...si le da la gana(si se aviva ,se achancha,y que los otros hagan) y la corto aca, porque sino OMAR,MARTA,LALO, me mandan a secuestrar, mi hijito ALVARO es del 7...y tal cual..independiente al maximo..

Como DIJO MARTA, PREPARATE...ya veras lo que es ser ABUELA!!!!:risotada::risotada::risotada::encandilado::encandilado::encandilado::encandilado::encandilado:

FER venite y segui con el mio...Una consulta y LEELA!!!!una cosa(porttasemillas) parecida al clavel del aire(como si hubiese sido una vaina,al abrirse queda como dos cuernos a los costados) estaba en la zona de los claveles del aire, lo termine de abrir y salieron como chicharrones aplastados color marron casi negro, seran las semis de taillndsias,o clavel) las tengo en remojo,contestame, sino:enfadado::enfadado::enfadado:el auto te quedara SUCIO!!!:?:?:Cautious::Cautious::Cautious::Devilish::Devilish::Devilish:
    Ofelia T da las Gracias.
  2. Betina2010

Betina2010 Marta

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    22.597
    Puntos trofeo:
    4.041
    Ofelia T da las Gracias.
  3. Ofelia T

Ofelia T Mi jardín...Mi vida....

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    53.456
    Puntos trofeo:
    4.041
    Buenas tardes amigos.:abrazar:
    Hola Marta,Carmencita,Adri,Fer....:beso:

Día lindo pero no muy soleado....:Smile:
    Carmencita...dichosos los ojos que te leen.....:abrazar::eyey::eyey::eyey:
  4. Betina2010

Betina2010 Marta

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    22.597
    Puntos trofeo:
    4.041

Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.