Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.

URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA CIX: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Tema en 'Jardinería general' comenzado por Betina2010, 18/7/16.

1. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    32.163
    Puntos trofeo:
    4.041

No hay caso... No leés. :Thumbsdown: :risotada:
    Hace días que dije que ya no necesito la zapatilla porque cambié de lugar mi computadora para donde estaba la de mi hijo y tiene todo necesario para conectarla en la pared. :Smile:
    Betina2010 da las Gracias.
  2. Fernando Macé

Fernando Macé ORIENTAL

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    28.121
    Puntos trofeo:
    4.041
    tengo mucho trabajo, no puedo leer todo:risotada::risotada::risotada:Eso me lo perdí:oyoy:
  3. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    32.163
    Puntos trofeo:
    4.041

Más bien estás necesitando algún tónico para la memoria, porque en el mensaje donde comenté eso me diste las gracias por una frase que era para vos. Se ve que prestaste atención sólo donde viste "Fer"... :risotada:
  4. Fernando Macé

Fernando Macé ORIENTAL

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    28.121
    Puntos trofeo:
    4.041
    tengo que tomar Fosfotimol, tu dices?:meparto::meparto:
  5. Fernando Macé

Fernando Macé ORIENTAL

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    28.121
    Puntos trofeo:
    4.041
    veo venir galopando a Martuchis. Quizás con una cesta de spicolabis:meparto::meparto::meparto::meparto:
  6. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    32.163
    Puntos trofeo:
    4.041

Yo creo que sí... :pensativo: :risotada: :risotada:

No son "spicolabis"... :risotada: :risotada: Son "piscolabis". :meparto: Y no creo que Martuchis venga con una cesta, cual Caperucita Roja. :risotada: :risotada: No debe haber quedado nada... :Frown: :risotada:
  7. Fernando Macé

Fernando Macé ORIENTAL

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    28.121
    Puntos trofeo:
    4.041
    no, no, con la muchachada en las reuniones de billar al salir del liceo le decíamos a Carlo, el dueño del bar, un spicolabis pa todos y 5 cinco fichas:risotada: U sea, quedó institucionalizado spicolabis, ya en aquella época de los años mozos:aleluya:
  8. Betina2010

Betina2010 Marta

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    22.647
    Puntos trofeo:
    4.041
    Hola a tod@s!!!! :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

En un rato les pongo los piscolabis, todavía tengo gente, así que un poco de paciencia!!! :risotada::risotada::risotada::risotada::risotada:
  9. Fernando Macé

Fernando Macé ORIENTAL

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    28.121
    Puntos trofeo:
    4.041
    Si taba Cristian seguro que no, come mas que lima nueva el fenómeno.:meparto:
  10. Fernando Macé

Fernando Macé ORIENTAL

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    28.121
    Puntos trofeo:
    4.041
    Viste Adris? Que mujier de poca fé:aleluya::aleluya::aleluya::aleluya::aleluya:
  11. Fernando Macé

Fernando Macé ORIENTAL

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    28.121
    Puntos trofeo:
    4.041
    como tan pasando? El amigo Lalo? Un abrazo enorme pa el:abrazar:
  12. Fernando Macé

Fernando Macé ORIENTAL

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    28.121
    Puntos trofeo:
    4.041
    veía venir viniendo a la Carmen Luz pero parece que se nos perdió:ojos::risotada:Beso pa ella
  13. Carmen Luz de Torres

Carmen Luz de Torres

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    20/7/14
    "Gracias":
    3.282
    Puntos trofeo:
    1.161
    !!!Que hermosura mi peque!!! le miro las manitos y se nota "mal alimentada"...y con los "pepes" nuevos, se da el lujo de husmear para otro lado,damele un beso con todas las ganas, esta en la edad de hacer "gracias",para ganarse la risa de los demas.Gracias ADRI!!!

MARTITA, hoy estas muy ocupada...mañana,tambien,pasado quizas..Besitos amiga y disfrute a su grupo familiar, Te quiero mucho!!

QUE precioso corte, me recuerda a los anillos de los arboles.
    Y de tu pierna ..debe ser horroroso el dolor,y la torsion de la pierna demasiado dolorosa, yo tanta escalera en las TERMAS, mis rodillas.por las noches me dolian y eso que tengo poco sobrepeso..
    De mi viaje les cuento,me cai como al dia 6 de estadia, un desnivel en la ceramica, y fue como pisar una cascara de banana, el cuerpo chicoteo,la cadera,cintura,y el brazo izquierdo, como arbol, contra el piso,la cabeza se salvo,y es la segunda vez que caigo igual.Como vivimos en un pais de VIKINGOS (todos altisimos), los botiquines estan por alla,me veia solo el pelo,al llegar a mi casa, noto que del cimbron,me provoco una ojera del ojo izquierdo y ahi lo asocio con el porrazo.o sea que el proximo año tengo hotel gratis,"compre un tramo"

COQUETA, seguro lo heredo de la ABU....y no digas,de "mi...no!!!" nos vuelven locas, con sus cositas.

SAbes de que tengo ganas?? de un PUCHERO tipo CAMPO O FINCA; CARACU,zapallo bien naranja, chauchas,porotos desgranados,espinaca, zanahorias trozos y rallada,choclos papa de la negra es mas rica y por dentro es blanca,y camote, creo que nada mas...que rico!!!
    No se angustien por mi antojo, no hay embarazo..jajaja..

VOY a tu casa, ,por mi parte tengo caldo de verduras, y voy a cocer unas papas y zapallo, no quiero hacer olor a frito, sino preparaba,ô espinacas,ô brocoli, con una gota de aceite y un dientito de ajo,salpimentados..

Fer creo que podriamos compartir muchas comidas, no le hago cara fea a casi nada..

HOY domingo, trabajaba la mamy?? pobrecita el dia que le dedicaria a su hijita..

Cuando me fui deje en el freezer masa de la mias,en film,y dos docenas de las compradas,Discos empanadas, ayer, preparo un picadillo, como DIOS manda, y al ir a buscar las compradas, se rompian..mi marido me miro,ahora que haces?. prepare una bandeja de horno,aceite el fondo,una capita de pan rallado y revesti con los discos maltrechos, rellene y quedo espectacular,asique hoy me gustan tuas empanadas, pero me saque las ganas ayer, ah..mi masa perfecta, porque hice otra de verduras y pollo.

..............yo si lo lei....este FER, peor que el mio..jajaja

REfrescame la memoria, que significa eso???(de vaga por no buscar diccio,o GOOGLE
  14. Carmen Luz de Torres

Carmen Luz de Torres

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    20/7/14
    "Gracias":
    3.282
    Puntos trofeo:
    1.161
    No FERNANDITO me lees??, o como dice Adri...poco,poco..jajaja
  15. Fernando Macé

Fernando Macé ORIENTAL

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    28.121
    Puntos trofeo:
    4.041
    frenaste a tiempo, te veía venir:risotada::risotada::risotada: Sale puchero?

Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.