Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.

URGENTEE!!!!!!!

Tema en 'Foro de mascotas' comenzado por sergi suarez carro, 6/8/17.

1. sergi suarez carro

sergi suarez carro

Menos de 20 mensajes
    Ingreso:
    6/8/17
    "Gracias":
    0
    Puntos trofeo:
    1
    hola buenas soy nuevo en este foro jejeje así que me presento un poco. soy sergi tengo 18 años y estoy trabajando en un centro de recuperación animal. Esta mañana mientras trabajaba, he encontrado una pequeña golondrina como mucho tendrá 3 o 4 días. estamos saturados de animales así que me la he tenido que llevármela a casa. No se que darle de comer asi que necessito ayuda!!!! la golondrina esta muy sana solo me hace falta que darle de comer! graciaaas jejejejeje
  2. nori36

nori36

Más de 500 mensajes
    Ingreso:
    23/8/14
    "Gracias":
    439
    Puntos trofeo:
    161
    Trabajas en un centro de recuperación animal y no sabes que darle de comer a una golondrina?????
    Cuanto menos curioso
  3. sergi suarez carro

sergi suarez carro

Menos de 20 mensajes
    Ingreso:
    6/8/17
    "Gracias":
    0
    Puntos trofeo:
    1
    es porque soy el cuidador/guia en animales exoticos tipo zorros rapazes etcetc la golondrina es un animal que desconozco un poco por eso pregunto jejeje
  4. nori36

nori36

Más de 500 mensajes
    Ingreso:
    23/8/14
    "Gracias":
    439
    Puntos trofeo:
    161
    Pues son insectívoras, dale tenebrios, grillos pequeños , lombrices de tierra.
    sergi suarez carro da las Gracias.
  5. sergi suarez carro

sergi suarez carro

Menos de 20 mensajes
    Ingreso:
    6/8/17
    "Gracias":
    0
    Puntos trofeo:
    1
    se lo trituro con un poco de agua y preparo un tipo de puré?
  6. nori36

nori36

Más de 500 mensajes
    Ingreso:
    23/8/14
    "Gracias":
    439
    Puntos trofeo:
    161
    Yo crié una y se los daba sin triturar
  7. pvaldes

pvaldes

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    12/3/16
    "Gracias":
    1.802
    Puntos trofeo:
    661
    Necesitan una dieta rica en proteínas y nada de pan.

Las proteínas no tienen porqué ser de insectos. Si no los hay a mano pueden alimentarse a base de carne magra como jamon york. Probablemente aceptarían también músculo de pollo deshuesado, hervido y cortado finamente en trozos del tamaño apropiado aunque no lo he confirmado.

A pesar de ser pájaros insectívoros, la papilla comercial para pájaros insectívoros podría ser mal aceptada, al contener fruta, subproductos derivados de cereales y azúcares. El pan no les sienta bien y pueden morir por problemas estomacales si se les proporciona. Puedes probar un poco de papilla para insectívoros a ver si se anima, pero estando listo para retirarla si surgen problemas.

Hay que darles de comer de manera continua y regular cada, digamos media hora, hasta que se sacien y dejen de pedir comida, como con cualquier otro pollito nidícola.
  8. sergi suarez carro

sergi suarez carro

Menos de 20 mensajes
    Ingreso:
    6/8/17
    "Gracias":
    0
    Puntos trofeo:
    1
    muchísimas gracias la verdad, probare con el jamón york haber que tal jeje
  9. Kelvariel

Kelvariel Adopta animales. No los compres.

Más de 500 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    240
    Puntos trofeo:
    106
    Ya te podrían haber dicho algo en el mismo centro, no que te la llevaras simplemente.. es un peligro darsela a alguien que no sabe cuidarla. Puede pasarle mil cosas y entre otras cosas es un animal protegido y que desgraciadamente cada vez quedan menos... no entiendo la manera de proceder del centro de recuperación.

Yo si te es posible le daría insectos u otros pequeños invertebrados antes que carne o pollo
    yoland y nori36 dan las Gracias.
  10. arturo uno

arturo uno dos tres cuatro cinco

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    3.649
    Puntos trofeo:
    1.211
    Busca en foros en ingles. En el fondo debería ser como una papilla que se le dan a las crías de otros pájaros; a base de huevo cocido triturado con cáscara, según la edad ya podrá comer eso o si es menor, algo más licuado (añadiendo agua y o suero de leche NO LECHE) y la alimentas con jeringuilla. Es bastante difícil ya que tienes que estar encima, cada media hora.

En un centro de recuperación de animales tendría que haber un biolog@ que te supiera decir eso; o que por lo menos supiera cuál es el grupo/federación ornitológica más cercano que hay. Si aun vive, busca en el buscador y llama.

Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.