Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.

URGENTE: 8 conejos en adopción Madrid.

Tema en 'Foro de mascotas' comenzado por Kelvariel, 15/2/15.

1. Kelvariel

Kelvariel Adopta animales. No los compres.

Más de 500 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    331
    Puntos trofeo:
    136
    ADOPCIÓN URGENTE. MADRID.

Se busca adopción responsable para estos peques, todos de la misma familia. Padres nacidos en Febrero de 2014 e hijos nacidos en Agosto de 2014.

Ahora mismo viven enjaulados en una azotea, por lo que es urgente encontrarles un hogar donde puedan estirar sus patitas.

Sólo se darán a personas conscientes de las necesidades de estos animales, con contrato de adopción, compromiso de esterilización y seguimiento. Sólo Comunidad de Madrid.

Si tienes alguna duda o estás interesado en adoptar a alguno de ellos, puedes escribir a adopciones.scs@gmail.com.

Enlace al evento -> https://www.facebook.com/events/1414253465539902/?ref=2&ref_dashboard_filter=hosting.

2. veroykyco

veroykyco -- PAZ & AMOR --

Más de 500 mensajes
    Ingreso:
    10/1/15
    "Gracias":
    159
    Puntos trofeo:
    106
    Una pena que solo sea en Madrid.... yo tengo una jaula libre y podría adoptar uno sin problema !!!
  3. Kelvariel

Más de 500 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    331
    Puntos trofeo:
    136
  4. veroykyco

veroykyco -- PAZ & AMOR --

Más de 500 mensajes
    Ingreso:
    10/1/15
    "Gracias":
    159
    Puntos trofeo:
    106
    Gracias por el enlace, pero tengo ya 2 adoptados y bastante experiencia ....
    Ya les tengo un recinto para que esten sueltos, pero por las noches los meto en jaulas para dormir .... Al igual que a todos los demás bichillos ;-)
    Por eso decía lo de la jaula libre...

Siempre tengo una libre de cada tamaño para los rescates :-) y en el maletero del coche una de medida estandar :meparto: siempre hay que estar preparadas....

En facebook tenemos una página de animalistas que es donde difundimos los casos de adopciones , si quieres lo puedo poner allí, ya que tenemos a mucha gente de toda España ....
    Suerte para esos pequeñuelos bonitos :beso:
  5. Kelvariel

Más de 500 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    331
    Puntos trofeo:
    136
    Muchas gracias, cuanta más difusión tengan mejor :-)

En cuanto a encerrar en jaulas a los conejos por la noche, no me parece del todo bien, ya que están activos también por las noches.

Pero me alegro que les ayudes :okey:
    veroykyco da las Gracias.

Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.