Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.

Una visita por mi escenario

Tema en '10. Suculentas (no cactáceas)' comenzado por Solithops, 12/3/19.

1. tecnopica

tecnopica Juan Luis www.tecnopica.com

Más de 1000 mensajes
    Ingreso:
    2/4/18
    "Gracias":
    2.599
    Puntos trofeo:
    811
    Lo siento por ese ejemplar, era muy bonito, incluso con el mordisco...:okey:
  2. Grindel

Grindel Lorena

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    26/6/18
    "Gracias":
    6.966
    Puntos trofeo:
    2.061
    Sonia, enhorabuena por las floraciones!! Es una satisfacción enorme cuando te agradecen los cuidados de esa manera!!
    Respecto a las bajas, las primeras duelen, mucho, después intentas aprender de los errores que han podido llevar a tales perdidas y no repetirlos, pero hay veces que no sabes cuál era el origen del problema y eso jode más...y aún más cuando no tiene solución...

Yo he pedido 3 cabezas de 3 lithops que habían doblado el año pasado, y a todo esto sin probar ni gota de agua desde septiembre, en un balcón acristalado donde están como en un invernadero, pero bueno,por lo menos salvé las otras cabezas ... Y la pudricion fue así como la tuya,d abajo a arriba y fulminante... Ánimo y cuando puedas haces otra visita a agroideas y los repones, creo que tengo hermanos de ese verde de flor amarilla tuyo (si es de agroideas) y no estoy segura de si son herrei o helmutii, mañana pongo fotos y a ver si sacamos algo en claro.

:abrazar:
    tecnopica y Agus2 dan las Gracias.

Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.