Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.

Un par de centro comercial

Tema en '9. Cactus' comenzado por ....................., 7/9/14.

1. .....................

.....................

Más de 100 mensajes
    Ingreso:
    19/7/14
    "Gracias":
    155
    Puntos trofeo:
    71
    Ayer me pase por una gran superficie y como de costumbre no pude resistirme a comprar algunos cactus que estaban a buen precio, me traje estos dos para casa, el de la izquierda un Stenocactus el que mejor estado de salud tenia la mayoria en un estado deplorable no es dificil adivinar por que; humedad y calor, sustrato horrible y poca luz. Y el de la derecha un ¿Echinopsis huascha? diria yo o quiza Espostoa guentheri no creo que sea Weberbauerocereus, en muy buen estado tambien, les he quitado la maceta para que se les seque el sustrato lo antes posible y lo de siempre quitar todo el sustrato viejo podar las raices y transplantarlos a una buena mezcla mas adecuada

Última modificación: 7/9/14
  2. .....................

.....................

Más de 100 mensajes
    Ingreso:
    19/7/14
    "Gracias":
    155
    Puntos trofeo:
    71
    Ah y tambien aproveche para recoger unos frutos de mammillaria de regalo, un dia completo vamos jajaja
  3. manuelantonio

manuelantonio

Más de 250 mensajes
    Ingreso:
    20/7/14
    "Gracias":
    174
    Puntos trofeo:
    86
    Caramba buena compra y felicidades por esas nuevas adquisiciones

Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.