Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.

Un Difusor fuera del tramo de riego? Me explico dentro

Tema en 'Instalaciones de riego' comenzado por narciso, 19/6/18.

1. narciso

narciso

Menos de 20 mensajes
    Ingreso:
    19/6/18
    "Gracias":
    0
    Puntos trofeo:
    1
    Voy a interntar explicarme lo mejor posible...

Tengo un sistema de riego por aspersion instalado en mi jardin, tiene tanto goteo como difusores y aspersores.

El goteo funciona independiente de todo lo demas.

El caso es que uno de los difusores lo piuse nuevo hará 2 semanas y funcionando perfecto..

Pues hace 3 dias me he dado cuenta que no sube ni echa agua.

Esta obstruido (es lo que pienso) ,lo desenrosco, lo saco entero lo limpio y lo dejo aparte...

Abro todas las zonas del riego de 1 en 1 para que salte el chorro al no tener el difusor puesto y que asi se limpie por dentro (esa era la idea al menos).

Para mi sorpresa ese digamos hueco del difusor no echa nada de agua en ninguna de las fases.

He mirado y no se ha cortado la tuberia del agua ni nada ,asi que no entiendo que no expulse nada de nada de agua en ninguna de las fases...

Se os ocurre algo?

Y gracias si habeis llegado hasta aqui
  2. Correo Volver

Correo Volver

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    11/7/17
    "Gracias":
    2.828
    Puntos trofeo:
    861
    ¡Foto, foto, foto!
  3. narciso

narciso

Menos de 20 mensajes
    Ingreso:
    19/6/18
    "Gracias":
    0
    Puntos trofeo:
    1
    Gracias por responder , no subí foto porque no pensé que sirviese de mucho pero bueno.

Aqui esta la foto [​IMG]

Añado que esto mismo le ha pasado a otro aparato, en este caso un aspersor automatico , que tenia un caudal perfecto y lo mismo que este, que de buenas a primeras no le llega agua...
  4. Correo Volver

Correo Volver

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    11/7/17
    "Gracias":
    2.828
    Puntos trofeo:
    861
    Desde luego esa imagen no aporta mucho, pero al menos sabemos que el circuito es enterrado.

Si en un circuito no hay fluido será por: obstrucción debida a depositos; deformación (doblado); invasión de raíces; falta de suministro; por rotura aguas arriba...

Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.