Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.

Un balcón de cara al público

Tema en 'Terrazas, balcones y patios' comenzado por jacarandamotera, 8/4/15.

1. diminina

diminina

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    19/7/14
    "Gracias":
    7.064
    Puntos trofeo:
    2.111
    Jacaranda me está dando miedo hasta respirar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Un dia malo lo tiene cualquiera pero me desco....o leyendote.
    Desde luego la guerra contra el moho te la has tomado a pecho.
    Tod@s tenemos dramas según que dia pero vamos si quieres te presto alguna cochinilla acanalada y un par de algodonosas que se han creido que esto es su parque particular y no sabes como se esconden las puñeteras¡¡¡¡ y eso que casi ni se mueven. y la p... mosca blanca, que controlada está pero tengo el chuflador de j.potasico y ajo justo al lado para que no se me olvide darle cada tres dias que si no.....
  2. Nolito

Nolito

Más de 100 mensajes
    Ingreso:
    12/3/15
    "Gracias":
    84
    Puntos trofeo:
    51
    Jajaajaja jajjajajajja :meparto::meparto::meparto:
    jacaranda eres la repera! Lo que me e llegado a reír, aunque en tu situación, hubiese acabado igual pero con mucha mala leche! Jajajjaja
    Bueno piénsalo así, ahora tienes la casa como los chorros del oro!!
    Y los estores de substituyen por otros y arreando que es gerundio.
  3. jacarandamotera

jacarandamotera y en el que la lluvia no entra ni a tiros...

Más de 100 mensajes
    Ingreso:
    8/4/15
    "Gracias":
    91
    Puntos trofeo:
    51
    Bibiana: mi pareja y yo por ahora bien, deslomáos pero sin sintomas de mutar en champiñones :meparto:
    Rufi: no...si la desinfección vendrá el findesemana...lo de ayer fue currolimping de emergencia!

gracias chic@s! empecé escribiendo el mohoartículo con un mosqueo y una pena q no veas....y terminé riendome de las cosas q me pasan! :-)
    sois la caña!:beso:

pd: tengo a las araña-afectadas en el lavadero de ayer, espero no haya esporas q reaccionen con la metralla química q les voy a meter...por si acaso toy de manga larga de arriba abajo, con un bochorno q no veas aquí en barna....me voy a exfoliar ya verás, :meparto:
    Biniana da las Gracias.
  4. jacarandamotera

Más de 100 mensajes
    Ingreso:
    8/4/15
    "Gracias":
    91
    Puntos trofeo:
    51
    Dimina: imaginate yo! no soy hipocondriaca pero justo es lo q pensé: mejor ni respiro!:meparto:. Hoy en el curro me dijeron q tenía los ojos hinchados...pero eso será de currar y del chorro lejía q les eché (pa ná, en la basura acabaron).
    Yo de cochinillas vade retro...por ahora no ! mierdimosqui (así llamo yo a la blanca) creo q no, con la araña ví algo más pero no , no es eso. Total, con el chute de aceite de invierno, milbemectina y cobre q les he puesto pingando (y el lavadero verde aguamarina :meparto:, q mono!), espero sea lo q sea esté asfixiaito.:Mad:

Nolito: hala, pues ya sabéis....cuidadín con la limpieza si no se tiende luego!:meparto:

ah, y si os enterais de ofertones stores bambú grandes en leroy piticlin o similar, darme un toque, he perdido 2! :meparto::meparto:
    a ver q se me escurre este finde para los esquejes, será mala suerte!
  5. KENTIA

KENTIA

Más de 500 mensajes
    Ingreso:
    25/9/14
    "Gracias":
    475
    Puntos trofeo:
    136
    Menudo arsenal de potingues químicos tienes !!!! Cualquiera pasa por alli de mal rollo!!!!!!Como que la más tonta ?la más relimpia fijate unos estores tomando p culo con élél tan reluciente y desinfestado.Y esa pareja tuya después de cambiar la cuerda colgar los estores medio ahogao con los potingues químicos se merece una compensación !!!!!!Jaqui conservale!!!!!!:Sleep::Sleep::Wink:Digo yo hay aceite de invierno?
  6. jacarandamotera

Más de 100 mensajes
    Ingreso:
    8/4/15
    "Gracias":
    91
    Puntos trofeo:
    51
    kentia: lo compenso , lo compenso.....entre él y las plantas me tienen agotá! :meparto:
    Si que hay aceite de invierno, aunque creo q ya solo venden de verano, varía solo q el primero es mas concentrado.
  7. KENTIA

KENTIA

Más de 500 mensajes
    Ingreso:
    25/9/14
    "Gracias":
    475
    Puntos trofeo:
    136
    Jaqui un regalito copiado que no hago trampas anímate seguro que alguna planta la tienes bonita:okey::beso:
    jacarandamotera da las Gracias.
  8. jacarandamotera

Más de 100 mensajes
    Ingreso:
    8/4/15
    "Gracias":
    91
    Puntos trofeo:
    51
    kentia, la diferencia entre el aceite de invierno y el de verano no es la concentración, es algo de los compuestos infusionables q como no entiendo mejor no te explico :ojos:
  9. KENTIA

KENTIA

Más de 500 mensajes
    Ingreso:
    25/9/14
    "Gracias":
    475
    Puntos trofeo:
    136
    Jaqui voy a pasar de todo compré el jabón potásico estoy harta las que se dan bien no necesitan nada las que compro vienen con las flores bien luego salen más canijas y si no las pierden la zinia con oidio no quiero aceite no te preocupes
  10. nori36

nori36

Más de 1000 mensajes
    Ingreso:
    23/8/14
    "Gracias":
    897
    Puntos trofeo:
    321
    Habéis probado la tierra de diatomeas como insecticida?, es algo biológico a mi me funciona genial además sirve como abono.
  11. KENTIA

KENTIA

Más de 500 mensajes
    Ingreso:
    25/9/14
    "Gracias":
    475
    Puntos trofeo:
    136
    NORI yo me parece que tiro la toalla no se si las nata la mosca o yo de la ansiedad de ver como de un día para otro veo con blanco en las hojas y luego las hojas empiezan al arrugarse y secarse y no lo para nada No conozco la tierra.:beso:
    Jaquiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!manifiestate:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::okey::okey::okey::okey: yo creo que a ti también te gusta este color en las flores pero yo va a ser que me quedo con las ganas:Eek!::Eek!::Eek!:
  12. jacarandamotera

Más de 100 mensajes
    Ingreso:
    8/4/15
    "Gracias":
    91
    Puntos trofeo:
    51
    kentia: sí, me encanta el blanco! todos los años me enamora una flor y me da por un color...y todos los años se me jeringa!, primero geranios blancos....tos a freir esparragos , hasta que lo conseguí gracias a una forera.
    el año siguiente me dio por el azul (lobelias y chiquititas): tampoco, las tapizantes a mí no es q no me tapicen , es q no me duran ni dos dias tras el transplante!
    este no me he vuelto tan tiquismiquis: me conformo con q me duren! :meparto:

q primavera más bonita pero que verano más j*dio para mi balcón! tanto aconsejar diplademias....eso me pasa por hablar: este finde la jubilo, no sé q tiene ni q ponerle para salvarla, no había visto eso en mi vida, igual es un hongo porque se seca de abajo a arriba
    ...las lavandas, de 7 , he perdido 3....conservo las más viejas por cierto. Una margarita de invierno a freir esparragos. una de las dos hierbaluisas para mi q no tira, ....
    ....eso si, desde el episodio arañaroja no he vuelto a ver ninguna, toco madera....y mis esquejitos van bien (salvo la mitad de los de kalanchoe : oidio, a freir monas).

total, otra vez a empezar (a aprender , vaya, porque no sé q estoy haciendo mal!). estoy con menos flores q nunca: kentiaaaaaa q me lo has pegado! :meparto:
  13. jacarandamotera

Más de 100 mensajes
    Ingreso:
    8/4/15
    "Gracias":
    91
    Puntos trofeo:
    51
    nori36: no, no la conozco. he buscado en este foro y en España creo que aun no está autorizada su comercialización .....
  14. nori36

nori36

Más de 1000 mensajes
    Ingreso:
    23/8/14
    "Gracias":
    897
    Puntos trofeo:
    321
    Siii yo la compro por internet de aquí en planeta huerto
  15. jacarandamotera

Más de 100 mensajes
    Ingreso:
    8/4/15
    "Gracias":
    91
    Puntos trofeo:
    51
    ays mi balcon! con tanto calor y curro he tenido bajas y aun no me fui de vacaciones! arañas por todas partes, q cruz por dios! claro, tengo a raya a las orugas y eso engorda a las arañas!

pero el caso es q creo q me pasé de riego con otras, no entiendo nada.

tanto animar a todos con la dipla....pos ya no ta! :cararoja: me la cargué por exceso de riego....no sentiría tanto calor como yo!

en fin, no es la unica q cayó. pero hoy estoy contenta: creo q mi dama de noche tiene capullitos! ole ole ole....estoy deseando q se abran! así que el hongo-store bambu y tratamientos varios que le puse no la fastidiaron! :eyey:

y tengo esquejitos de geranios florecidos! a ver si pongo fotos.

y los kalanchoes blancos tan bonitos!

pero tengo menos flor q nunca en todo, me cambié de abono liquido, igual vuelvo al de siempre! :sorprendido:

q la fuerza os acompañe y el aire acondicionado no os falte! q bochorno por dios!

Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.