Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.

Un balcón de cara al público

Tema en 'Terrazas, balcones y patios' comenzado por jacarandamotera, 8/4/15.

1. Biniana

Biniana Soy más de campo que las amapolas

Más de 1000 mensajes
    Ingreso:
    19/7/14
    "Gracias":
    651
    Puntos trofeo:
    241
    Veo que nadie se escapa de esta ola de calor, que "pa mi" ya está siendo un tsunami ¡UN MES YAAAA! que horror.
  2. jacarandamotera

jacarandamotera y en el que la lluvia no entra ni a tiros...

Más de 100 mensajes
    Ingreso:
    8/4/15
    "Gracias":
    91
    Puntos trofeo:
    51
    si hija, y mas vale que preparemos los balcones: la semana q viene otra ola olita aghhhh!
    Biniana da las Gracias.
  3. rufi lp

rufi lp

Más de 1000 mensajes
    Ingreso:
    20/7/14
    "Gracias":
    1.606
    Puntos trofeo:
    571
    ¿Como que viene otra? :sorprendido: ¿Es que se ha ido la anterior? ... ¡Esto no hay Dios que lo aguante! :desconsolado:
    Consuélate, Jacaranda, en mi patio la están palmando casi todas, yo no hago más que podar y podar a ver si llego a lo "verde" :oyoy: ¡si están feos hasta los Geránios! Bueno, vamos a pensar de manera positiva : cuando pase el calor ... ¡renovación planteril! :eyey: ... (aquí el que no se consuela es porque no quiere :silbando:).
  4. KENTIA

KENTIA

Más de 500 mensajes
    Ingreso:
    25/9/14
    "Gracias":
    475
    Puntos trofeo:
    136
    Jacarandamotera Como estas? alguna maceta tendras aunque sea de muestra yo sigo en segunda division de vez en cuando me sale una flor los empachos no son buenos.Te estas quedando muy escondida asi que te subo al piso de arriba:pensativo::interrogantes::Frown::abrazar::okey:

Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.