Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.

Ullastre en vacaciones

Tema en '12. Bonsáis' comenzado por Lit1974, 26/8/17.

1. Lit1974

Lit1974

Más de 100 mensajes
    Ingreso:
    21/7/14
    "Gracias":
    62
    Puntos trofeo:
    51
    Bueno, os cuento un poco mi duda....

Cuando tengo que salir fuera de casa, normalmente dejo los arboles metidos en cubetas con agua, que cubren mas o menos hasta la mitad de la maceta, nunca me ausento mas de una semana, de manera que ese es el tiempo maximo que se quedan asi.
    Se que a algunos les parecerá una burrada, pero jamas, jamas he tenido ningun problema. Es mas conozco amigos que dejan así hasta pinos blancos y tampoco les ha pasado nunca nada.

Mi duda viene con un ullastre que tengo desde hace unos dias. Siendo como es preferiblemente de secano, no se si es posible utilizar la misma tecnica. Para ausencias de 3-4 dias lo puedo dejar en el cuarto de baño sin luz. El arbol se para y aunque no recibe sol, tampoco lo tengo que regar. Pero no se si dejar una olea metida en agua una semana puede ser fatal.

¿Que os parece?

Un saludo y gracias.

Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.