Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.

U

Tema en 'Diseño de jardines y Paisajismo' comenzado por Reptifauna, 4/2/19.

1. Reptifauna

Reptifauna

Más de 250 mensajes
    Ingreso:
    20/9/18
    "Gracias":
    346
    Puntos trofeo:
    116
    u
    Última modificación: 7/2/19
  2. pvaldes

pvaldes

Más de 4000 mensajes
    Ingreso:
    12/3/16
    "Gracias":
    4.325
    Puntos trofeo:
    1.791
    Infórmate sobre el picudo rojo antes de gastar mucho dinero en palmeras.
  3. Reptifauna

Reptifauna

Más de 250 mensajes
    Ingreso:
    20/9/18
    "Gracias":
    346
    Puntos trofeo:
    116
    u
  4. Reptifauna

Reptifauna

Más de 250 mensajes
    Ingreso:
    20/9/18
    "Gracias":
    346
    Puntos trofeo:
    116
    u
  5. pvaldes

pvaldes

Más de 4000 mensajes
    Ingreso:
    12/3/16
    "Gracias":
    4.325
    Puntos trofeo:
    1.791
    > u

Abrir un tema y borrarlo luego porque no obtienes la respuesta esperada va contra las normas del foro ("La persona que decida participar en el Foro de Infojardín asume que tendrá que dejar los mensajes íntegros en el Foro de Infojardín indefinidamente.") y desde luego no ayuda a que más gente vea tu duda o a tener un foro útil. Algunos mensajes siguen teniendo respuestas útiles después de meses o años, eso ya no va a ocurrir aquí.

Algunas personas siguen pensando que el paisajismo es una cosa que la gente tiene que correr a hacer gratis por vocación. No seamos infantiles por favor. Es un trabajo y un trabajo complicado. Y si se van invertir horas en hacer un proyecto y sus sucesivas correcciones, lo normal es cobrar por ello. Aunque luego sea el propietario el que lo ejecute. Un foro no puede ni debe sustituir ese tipo de trabajo.

Imagino que tu pregunta original era demasiado vaga, amplia y tipo ¿cual creéis que es mi color favorito? como para atraer la atención de los expertos en palmeras. ¿Cómo coloco un número indeterminado de palmeras de especies indeterminadas y edades/tamaños desconocidos? Pues como te guste más A TI, obviamente. No hay una única manera correcta o incorrecta de hacerlo.

Sólo he entrado yo, no veo lo que quieres lograr, el riesgo no compensa (si tus palmeras se secan en masa la culpa sería mía y luego me llamarías de todo, claro) y no puedo ayudarte demasiado con eso. Qué le vamos a hacer. A veces ocurre. Supéralo y sigue adelante.
  6. Reptifauna

Reptifauna

Más de 250 mensajes
    Ingreso:
    20/9/18
    "Gracias":
    346
    Puntos trofeo:
    116
    Gracias
  7. aguaribay2015

aguaribay2015 www.abpaisajismo.com, Argentina- España

Más de 4000 mensajes
    Ingreso:
    22/6/15
    "Gracias":
    3.429
    Puntos trofeo:
    1.391
    que pasó ? :sorprendido::sorprendido:encontré tan correcto decirle que se informara sobre el picudo rojo antes de meterse con tantas palmeras, es lo mismo que le hubiera aconsejado yo, y esto del dinero... ¿si aqui nadie cobra por dar consejos? hay gente desagradecida sin dudas-.

Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.