Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.

Tulipanes,Anémonas,Narcisos,Allium,Crocus,Muscari ...

Tema en '4. Bulbosas' comenzado por anastasioflor, 4/12/17.

1. anastasioflor

anastasioflor

Más de 20 mensajes
    Ingreso:
    10/2/17
    "Gracias":
    1
    Puntos trofeo:
    1
    Acabo de comprar un pack en amazon con estos bulbos porque me pareció un precio muy interesante 150 bulbos. 20 Tulipa triunph morado / 40 de anémona de Caen mezcla/10 Narcisos blancos /20 Allium Oreophilum / 30 especies de crocus Fuscotinctus / 30 Muscari Armeniacum

EUR 15,73 + EUR 13,00 envío = 28,73 (0,19 cada bulbo)

Se supone que llegan entre el 18 y el 21 de diciembre (envío desde Alemania).
    Voy muy tarde para plantarlos?
  2. idolmaster

idolmaster

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    21/9/14
    "Gracias":
    4.110
    Puntos trofeo:
    1.561
    Aun estas a tiempo de plantarlos, ademas no te queda por que esperar un año es mucho tiempo.Tienen que salirles hojas para que el bulbo crezca y sigan manteniendose
    anastasioflor da las Gracias.
  3. freia

freia A quien madruga Diós le ayuda.

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    20/7/14
    "Gracias":
    9.064
    Puntos trofeo:
    3.041
    Hola pues a mi personalmente, ese paquete no me parece tan barato. Recuerdo bolsas de geolia , la marca de leroy cien por diez euros, sin gastos, que creo que es lo que encarece el producto mucho. Si te gustan , lo suyo es en septiembre, octubre como muchos, comprar, cuanto más tarde más secos pueden estar, dependiendo de donde los hayan tenido. Suerte. Un saludo.
    cisne y anastasioflor dan las Gracias.
  4. anastasioflor

anastasioflor

Más de 20 mensajes
    Ingreso:
    10/2/17
    "Gracias":
    1
    Puntos trofeo:
    1
    Los 13 euros de envío es lo que lo encarece. Ya se que se pueden encontrar crocus y muscaris por menos de 0,19 y anemonas también, pero al incluir los tulipanes narcisos y allilium creo que mejora mucho. Cuando reciba os comento cómo son.

lo que me cuentas de leroy merlin los precios que veo son:
    Bulbos de Allium Geolia PURPLE SENSATION 10 bulbos 2,99€ (0,29 unidad)

Bulbos de narciso Ice follies 7 bulbos 3,99

Bulbos de crocus Geolia GOLDEN YELLOW 15 bulbos 2,99 (0,19 la unidad, en esto iguala a mi pack)

no hay mejor precio en LM http://www.leroymerlin.es/buscador.html?queryStr=geolia%20bulbos

Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.