Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.

Tuin '18 con más floraciones.

Tema en '13. Rosas' comenzado por Noa, 12/7/17.

1. idolmaster

idolmaster

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    21/9/14
    "Gracias":
    4.529
    Puntos trofeo:
    1.611
    Qué lastima, sobretodo los primeros años son los más delicados para que agarre bien el rosal .
  2. usaore

usaore

Más de 500 mensajes
    Ingreso:
    9/9/15
    "Gracias":
    706
    Puntos trofeo:
    211
    No lo transplante hoy, espera hasta el fin de Primavera.
    pabloo120 da las Gracias.
  3. freia

freia A quien madruga Diós le ayuda.

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    20/7/14
    "Gracias":
    9.606
    Puntos trofeo:
    3.041
    Hola, que se mueran rosales, después de plantados, no te preocupes, que a mi también me pasa, el motivo, pueden ser muchas, cosas, que ya vengan tocados tocados, una falta de riego a tiempo. El calor, pues no se, por que si están agarrados, y con humedad, dejan de florecer, pero morirse, lo veo más difícil. No te desanimes, hay muchas buenas, para nuestras zonas de calor. Elije, de rosas ya consolidadas, y con años de demostrada robustez. Son las que suelo elegir.
    Y nada, un saludo y ánimo. :okey:
    pabloo120 da las Gracias.
  4. pabloo120

pabloo120

Más de 250 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    150
    Puntos trofeo:
    86
    Buenas a todos,

Hice un pedido de Tuin otra vez, y resulta que uno de los rosales me ha venido con un tumor bastante sospechoso en las raíces que parece Agrobacterium (que encima se extiende con mucha facilidad)...

Les he mandado un correo con varias fotos, pero no me han respondido. Alguna vez habéis tenido algún problema por el que hayáis tenido que contactar con ellos? Han respondido rápido?

Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.