Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.

Tratamiento taladro del gusano,mascotas y otras consultas

Tema en 'Geraniums y Pelargoniums' comenzado por Elalu, 19/3/17.

1. Karl_ibz

Karl_ibz

Más de 100 mensajes
    Ingreso:
    7/9/14
    "Gracias":
    56
    Puntos trofeo:
    51
    Ese es el problema: que actualmente, por lo menos en mi zona, no se encuentra ningún producto 'para aficionados' que pueda combatir esta terrible plaga. Tiempo atrás había un producto muy bueno y más o menos económico, que eran unas capsulas de vidrio que se tenían que abrir y diluir en 1 litro de agua y eso olía muy mal, se rociaban bien todos los geranios y pasaban unos 10 días sin ver ninguna mariposa; pero ahora, todos los productos que venden, poca efecto tienen... al menos en mi caso. Lo aplico a los geranios y las mariposas siguen volando por ahí como si nada... Tengo unas 20 macetas grandes con geranios preciosos que están todos condenados a morir. :?
  2. Sulcata

Sulcata

Más de 500 mensajes
    Ingreso:
    20/7/14
    "Gracias":
    583
    Puntos trofeo:
    186
    Hola Karl, el Anti-Taladro del Geranio de Flower en ampollas (vienen 3) se puede adquirir por internet. Es el producto que uso y es mano de santo, hay que ser constante en la aplicación cada 15 días y tener muy vigilados los geranios.. al menor despiste la mariposa acaba con ellos.

Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.