Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.

Trasplante ginkgo biloba

Tema en '12. Bonsáis' comenzado por Piper93, 1/2/18.

1. Piper93

Piper93

Menos de 20 mensajes
    Ingreso:
    20/11/17
    "Gracias":
    0
    Puntos trofeo:
    1
    hola mañana realizaré trasaplnte del ginkgo biloba porque tierra mala y pudre raíces además hay un brote que está abierto y hojitas pequeñas y un amigo me recomendó no podar raíces pero si hay alguna larga o gruesa yo creo que sí sería conveniente quitarla pero no estoy seguro , ? Y si la corto por donde debería cortarla por donde nace la raíz o por la mitad de la misma ? Saludos
    También voy a usar akadama y kyriu ,sabéis si es bueno tamizarlo o cribarlo yo tengo un tamizador de cocina , para ello ,pero no sé si es bueno hacerlo ? Y si lo hago hay que tamizarse mucho o poco es que creo que si lo tamizó mucho como soy de caceres las temperaturas en verano son altas y no sé si por eso ha y que tamizar algo menos o si no pasa nada? Perdón por tantas preguntadas , Saludos a todos.
  2. YOWI

YOWI

Más de 500 mensajes
    Ingreso:
    10/8/16
    "Gracias":
    424
    Puntos trofeo:
    136
    Puedes cortar la raiz sin problemas. El sustrato SIEMPRE cribado hay que eliminar todo el polvo y partículas muy pequeñas. Saludos.

Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.