Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.

Trasplante ficus microcarpa

Tema en '12. Bonsáis' comenzado por Silvino77, 13/10/18.

1. Silvino77

Silvino77

Menos de 20 mensajes
    Ingreso:
    13/10/18
    "Gracias":
    0
    Puntos trofeo:
    1
    Hola tengo un ficus microcarpa ,ya 3 años ,ha resistido a varios ataque de mis perros y a una caída de metro y medio.Después de es caída lo volví a enterrar cubriendo parte de las raíces gorda externa por miedo a perderle.Ha pasado mas de un año y me pregunto si debería de trasplantarlo dejando sobresalir las raíces grande...gracias por aconsejarme
  2. Estonio

Estonio

Más de 100 mensajes
    Ingreso:
    13/2/15
    "Gracias":
    41
    Puntos trofeo:
    56
    Depende do donde vivas... Puede o no se época de trasplante.. Si esta bien ahora lo dejaría hasta que llegue la primavera para trasplantarlo. Una foto también ayudaría .
    AJPA da las Gracias.
  3. AJPA

AJPA NPISA: la proxima vez espero equivocarme menos

Más de 4000 mensajes
    Ingreso:
    8/10/15
    "Gracias":
    6.702
    Puntos trofeo:
    2.291
    fincas a 100-300 msnm, zona calcarea, Oriente de Asturias, España, Zona climatica C1/Cfb (Köppen-Geiger). zona rusticidad: 9
  4. Silvino77

Silvino77

Menos de 20 mensajes
    Ingreso:
    13/10/18
    "Gracias":
    0
    Puntos trofeo:
    1
    Hola y gracias,vivo en Murcia,aquí no hace frío para nada max 26 min 18....aquí te subo algunas foto....a ver que me dices!!!
  5. Silvino77

Silvino77

Menos de 20 mensajes
    Ingreso:
    13/10/18
    "Gracias":
    0
    Puntos trofeo:
    1
    Buenas noches gracias por las informaciones, tendré que esperarme a la primavera para el trasplante...pero podre "desenterrar "las raíces que por precaución enterré hace año y medio?;Gracias ...las fotos no puedo subirla:-(
  6. AJPA

AJPA NPISA: la proxima vez espero equivocarme menos

Más de 4000 mensajes
    Ingreso:
    8/10/15
    "Gracias":
    6.702
    Puntos trofeo:
    2.291
    fincas a 100-300 msnm, zona calcarea, Oriente de Asturias, España, Zona climatica C1/Cfb (Köppen-Geiger). zona rusticidad: 9
    Buenas,
    Para las fotos otra opcion es buscar alguna plataforma externa de subida de fotos y poner en el mensaje la direccion electronica donde estan las fotos. Incluso despues te las podria poner yo en el hilo. Disculpa que insista pero son muy utiles.

paciencia, suerte y saludos cordiales

AJPA

Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.