Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.

Trasplantar Oncidium papilio

Tema en 'Oncidium' comenzado por Eme Jota, 3/4/17.

1. Eme Jota

Eme Jota

Más de 20 mensajes
    Ingreso:
    19/1/17
    "Gracias":
    22
    Puntos trofeo:
    21
    Hola buenas!
    Tengo esta Psychpsis/Oncidium papilio desde hace un año y estoy empezando a pensar que necesita un trasplante a un tiesto más grande (se está saliendo ella sola). Me gustaría saber varias cosas:
    • ¿Es ahora un buen momento para trasplantar?
    • ¿Qué sustrato me recomendáis? Ahora mismo está creciendo en esfagno (y algo que parece gravilla) y no ha tenido problemas, aunque he leído por ahí que suele retener mucha humedad y que es mejor usar mezcla de corteza de pino y esfagno, ¿qué pensáis?
    • ¿Tiesto normal o cesta?
    Muchas gracias de antemano por la ayuda!
  2. mavelyta

mavelyta Buscando amigos en armonia con las orquideas.

Más de 50 mensajes
    Ingreso:
    15/10/17
    "Gracias":
    9
    Puntos trofeo:
    11
    Hola tengo uno en casa y estoy anciosa xq me floresca, creo qtu plantica ya la debes mudar se ve muy saludable pero muy crecida para la maceta, en ese sustrato q la tienes a ella le agrada usa ese mismo sustrato pero cambaila para una maceta mas grande q tenga orificios, le gusta mucho la humedad pero debe airarse las raices para q no pudran a la hora de cambiarla debes fijarte q queden bien fijas las raices al sustrato para q la planta se sienta bien agarradita, comunicate como te va una vez q la trasplante. saludos

Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.