Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.

Traslado la pregunta a suculentas

Tema en 'Plagas y enfermedades' comenzado por MiquelR, 14/3/16.

1. MiquelR

MiquelR

Más de 50 mensajes
    Ingreso:
    22/7/14
    "Gracias":
    1
    Puntos trofeo:
    6
    Traslado la pregunta al foro de suculentas, supongo que estará mejor situada la pregunta.

Hace dos semanas, me acabo de enterar, un descerebrado cortó mi Drago con una sierra a ras de suelo.
    Supongo que quería robarlo y no tuvo fuerza para llevarselo (rondará los 100kg)
    El drago tenía un tronco de metro y pico por 40cm de diametro en la base y abundantes hojas, (tenía 20 años) estaba precioso.

La pregunta que desearía hacer es si puedo sembrarlo de nuevo tratandolo como a un cactus, esperar a que seque la herida y sembrarlo de nuevo, o debo proceder distinto.

La segunda pregunta es si la raiz rebrotará de nuevo y si debo hacer algo para favorecerlo.

Para acabar, quería justificarme, ya que no se en que foro debo colgar mi pregunta.

Agradezco cualquier consejo para recuperarlo, es una pena muy grande y que además le teníamos afecto especial por ser un recuerdo.

Gracias a todos
    Última modificación: 15/3/16

Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.