Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.

Trachelosperum jasminoides hojas amarillean y no florece

Tema en 'Jazmines' comenzado por Ana R, 22/8/16.

1. Ana R

Ana R

Menos de 20 mensajes
    Ingreso:
    22/8/16
    "Gracias":
    0
    Puntos trofeo:
    1
    Hola a todos!
    Me gustaría que me ayudarais con mis trachelosperum.
    Los planté en febrero y tenian ya un metro y medio o así de altura, crecieron bien los primeros meses y en primavera empezaron a florecer pero duró un par de semanas... nunca más florecieron.
    Este tiempo han estado poniendose las hojas como amarillentas y decaídas. Las he abonado con abono para plantas en flor (unos palitos q se ponen una vez al mes) y al ver el color de las hojas les eché quelatos de hierro pero nada.
    He pensado q puedan recibir mucho sol (les da el sol desde las 13:30h hasta el atardecer en Madrid) porque de las 3 q tengo la mejor es la q le empieza a dar la sombra a media tarde en vez de hasta el atardecer. Pero en teoria aguantan bien el sol.
    SI alguien pudiera aayudarme se lo agradeceria, v intentar subir fotos.
    Gracias!!
    Estas son las 3
  2. yoland

yoland

Más de 1000 mensajes
    Ingreso:
    19/7/14
    "Gracias":
    565
    Puntos trofeo:
    241
    No se ven mal tus plantas, tal vez sea porque el sol debe calentar las macetas y retrasan el crecimiento y la floración porque sufren las raíces, pero no parece que le faltaran nutrientes.

Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.