Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.

tomatitos cherry

Tema en 'Tomates' comenzado por kaos, 20/1/18.

1. kaos

kaos

Menos de 20 mensajes
    Ingreso:
    20/1/18
    "Gracias":
    0
    Puntos trofeo:
    1
    Hola a todos! soy nueva en esto y he empezado con tomates cherry! acá en urguay ya estamos a mediados de verano y como no tenía tierra mis tomates crecieron lento, ahora los transplanté y están creciendo rapidisimo pero mi primer duda es ¿llegarán a dar tomates?
    y mi segunda duda es que acá las temperaturas mínimas de invierno andan en los 5° (por la noche) aunque suele haber dos o tres días de temperatura más baja, o que la sensación térmica sea de 0° y quiero saber si con ese rango de temperatura podré hacer que mis tomates sobrevivan...
    Los vengo cuidando desde las semillas y por tonto que sea me encariñé jaja es mi primer experiencia con huerta y me gustaría mucho pasar el invierno

Gracias a todos por leerme!
    saludos!
  2. marina_c

marina_c

Más de 250 mensajes
    Ingreso:
    20/7/14
    "Gracias":
    146
    Puntos trofeo:
    86
    Argentina. Provincia Buenos Aires. La Plata.
    Amigo rioplatense: el tomate es un fruto que va en su cultivo desde fines de agosto hasta mayo.Si quieres mas, tendra que ser invernadero y te aseguro que es una experiencia dificil . Estoy aqui para tus preguntas!
    Saludos foreros!
  3. kaos

kaos

Menos de 20 mensajes
    Ingreso:
    20/1/18
    "Gracias":
    0
    Puntos trofeo:
    1
    una vecina!! y ademas tocaya!! jaja
    gracias x tu respuesta entonces voy atener q ir resignandome supongo...

Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.