Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.

Tomatera pocha

Tema en 'Plagas y enfermedades' comenzado por Peltronic, 25/6/15.

1. Peltronic

Peltronic

Menos de 20 mensajes
    Ingreso:
    25/6/15
    "Gracias":
    0
    Puntos trofeo:
    1
    Hola a tod@s!

Lo primero, gracias a tod@s de antemamo por la ayuda, sigo este foro desdeEhaceEun tiempp y es deEayuda para novatos de huerto jejeje.

Bueno,mi problema esSaueplante unas tomateras desde semilla, en invernadero porque vivo en England y para empezar a plantar en marzo como hice, es obligatorio casi el tenerRinvernadero. Era sin ventilacion, vamos una cubierta yy poco mas. Las plantas fueron creciendo bien, tengo cherrys y luego creo que tomates de pera.pero la tomatera cherry, hara como un mes o asi, desdeEque echo flor mas o menos, o algo antes, se encuentra decaida, tiene aspectp de que no la riego, pero agua no le falta.las hojas estan hacia arribe, y las mas viejas, las fe abajo,empiezan a amarillear y ponerse mustias. Pe se que podria ser de nitrogeno,pero ha crecido a la vez que una alubia que la plante para que se lo proporcionase y la he estado abonando con un abono N P K, y no haymejoria.ahora tiene tomates y sigue evhando flores,pero parece que no esta muy sana y no se si su vida peligra jeje.no se que puede ser porquehe mirado porlos sintomas y no consigo diagnosticar lo que tiene. Tambien tiene pulgon quelucho contra el con maceraciones de ano y ortiga y cosas asi, perovamos,que no tiene mucho, esta bajo control. Adjunto un parde imagenes.

Pd; lo siento por las tildes, escribir en tablet en un suplicio

Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.