Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.

Tomate gallego

Tema en 'Tomates' comenzado por coinolauri, 25/2/17.

1. coinolauri

coinolauri

Menos de 20 mensajes
    Ingreso:
    23/12/14
    "Gracias":
    0
    Puntos trofeo:
    1
    Hola tendría alguien semillas de tomate gallego, quisiera sembrar algunos para mi, por supuesto les pagaría la semilla y el portero Muchas gracias
  2. ilex

ilex

Más de 1000 mensajes
    Ingreso:
    20/7/14
    "Gracias":
    960
    Puntos trofeo:
    361
    Que tomate gallego? Hay unos cuantos
  3. coinolauri

coinolauri

Menos de 20 mensajes
    Ingreso:
    23/12/14
    "Gracias":
    0
    Puntos trofeo:
    1
    Hola ilegal, sombrero en una ocasión uno que viene en las fichas de infojardin como tomate gallego es gordo y una piel piel fina muy bueno pero perdí la semilla, por eso lo nombró como tomate gallego
  4. roxma

roxma

Más de 250 mensajes
    Ingreso:
    25/7/14
    "Gracias":
    38
    Puntos trofeo:
    56
    hola "coinolauri" si sabes el nombre de esos tomates avisame y te pregunto por aquí por las cooperativas, comercios agricolas.....

yo planto 4-5 variedades, crimea, raf, quarenteno, caramba y éste año planté unos que me dió él vecino que son grandisimos, 800-1000 grs cada tomate

él año pasado cogió 3 que pasaban del kilo y me los dio les quite las semillas y ya están plantados en él invernadero. pero no se sí son gallegos o no

si te enteras dimelo

Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.