Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.

Tizon, precioso panterito en adopción. Álava (Fecha nacimiento: 05-04-17)

Tema en 'Adopciones de perros y gatos' comenzado por esperanza felina, 14/8/17.

1. esperanza felina

esperanza felina

Más de 500 mensajes
    Ingreso:
    6/8/14
    "Gracias":
    47
    Puntos trofeo:
    101
    Tizón es el juguetón de este trío tan especial. Yo creo que es el hermano mediano.
    Le encontramos junto a sus hermanos en una cinta transportadora cuyo destino era la muerta.
    Se lleva de maravilla con sus 2 hermanos pero con su hermana Osita juega más. Juntos viven mil aventuras y muchas horas de juegos divertidos.
    Como sus hermanos adora comer, jugar, corretear y trastear por todos.
    Es activo, mimoso, cariñoso y super achuchable. Es tannnnnn bonito que me quiero morirrrrrrrrrrrr.
    Buscamos casa para él y seria precioso que pudiera seguir su vida con uno de sus hermanos o con los 2 jejeje. Porque adoptar a parejas es de guap@s!!! Escríbenos a adopcionesesperanzafelina@gmail.com

Todos nuestros gatos se entregan desparasitados interna y externamente, vacunados (siempre que su salud lo permita) testados de inmuno y leucemia, esterilizados (o con compromiso de esterilización a los 6 meses), con chip y con contrato de adopción y seguimiento.
  2. esperanza felina

esperanza felina

Más de 500 mensajes
    Ingreso:
    6/8/14
    "Gracias":
    47
    Puntos trofeo:
    101
    Tizón es el amor gatonificado. Tizón es pureza. Tizón es un buenazo.
    Es dulce, cariñoso y mimoso. Adora estar en brazos, que le acaricien, que le den besos. Es súper agradecido. Le encanta estar en la tripa de las voluntarias y subirse a sus espaldas. Jugar con collares, peinar el cabello de las que le miman. Y no se cansa. Estaría recibiendo mimos todo el día.
    Le gusta jugar pero es más bien tranquilo. Prefiere mirar a participar. Pero cuando juega es un torbellino persiguiendo las pelotas y ratoncillos por toda la habitación.
    Le gusta comer latitas sabrosas y da gusto verle disfrutar de ellas.
    A Tizón dan ganas de protegerle y asegurarle que nunca, nunca le va a pasar nada malo. Porque lo que transmite es ternura y calidez.
    Si tienes alguna duda, escríbenos corriendo porque te vamos a dar los motivos que te faltan para enamorarte totalmente de él. Contáctanos en adopcionesesperanzafelina@gmail.com

Todos nuestros gatos se entregan desparasitados interna y externamente, vacunados (siempre que su salud lo permita) testados de inmuno y leucemia, esterilizados (o con compromiso de esterilización a los 6 meses), con chip y con contrato de adopción y seguimiento.

Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.