Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.

Tigridia pavonia y otras

Tema en '4. Bulbosas' comenzado por Astrum09, 25/7/14.

1. NENA

NENA

Más de 100 mensajes
    Ingreso:
    24/7/14
    "Gracias":
    441
    Puntos trofeo:
    101
  2. Ro Rosita

Ro Rosita

Más de 4000 mensajes
    Ingreso:
    18/2/17
    "Gracias":
    7.214
    Puntos trofeo:
    2.291
    NENA, SON ALUCINANTES DE FORMAS Y COLORES, ES UNA EXPLOSION DE BELLEZA PARA LOS SENTIDOS, RO Rosita.:okey: :encandilado::encandilado::encandilado::encandilado::encandilado::encandilado::encandilado::encandilado::encandilado::encandilado::encandilado: :aleluya::aleluya::aplaudiendo::aplaudiendo::aplaudiendo::aplaudiendo::aplaudiendo::aplaudiendo::aplaudiendo::beso::beso::beso::beso::aplaudiendo::aplaudiendo::aplaudiendo::aplaudiendo::aplaudiendo::aplaudiendo::abrazar::abrazar::abrazar::abrazar::abrazar::aplaudiendo::aplaudiendo::aplaudiendo::aplaudiendo::aleluya::aleluya::aleluya:
    NENA da las Gracias.
  3. Emanuelo

Emanuelo Si la vida te da limones!!........haz una huerta!!

Más de 1000 mensajes
    Ingreso:
    19/7/14
    "Gracias":
    1.784
    Puntos trofeo:
    611
    Saludos a tod@s!!:okey::okey:

Ro Rosita, NENA y Pabola007 dan las Gracias.
  4. alanegra85

alanegra85

Más de 250 mensajes
    Ingreso:
    20/7/14
    "Gracias":
    229
    Puntos trofeo:
    86
    Ahora empiezan las amarillas.

Astrum09, Ro Rosita, Emanuelo y 1 persona más dan las Gracias.
  5. NENA

NENA

Más de 100 mensajes
    Ingreso:
    24/7/14
    "Gracias":
    441
    Puntos trofeo:
    101
    TIGRIDIA CATARINENSIS:

TIGRIDIA TEPOXTLANA (4 tépalos exteriores)

cantona, Astrum09, Ro Rosita y 1 persona más dan las Gracias.
  6. alanegra85

alanegra85

Más de 250 mensajes
    Ingreso:
    20/7/14
    "Gracias":
    229
    Puntos trofeo:
    86
    las de hoy

Astrum09, Ro Rosita, NENA y 1 persona más dan las Gracias.
  7. NENA

NENA

Más de 100 mensajes
    Ingreso:
    24/7/14
    "Gracias":
    441
    Puntos trofeo:
    101
    Tigridia Pavonia, variedad Trinidad de 6 tépalos:

Astrum09, Emanuelo y Ro Rosita dan las Gracias.
  8. Ro Rosita

Ro Rosita

Más de 4000 mensajes
    Ingreso:
    18/2/17
    "Gracias":
    7.214
    Puntos trofeo:
    2.291
    :okey:Buenos dias, maravillosas floraciones sus formas y colores son muy hermosas, os echaba en falta, grAcias por poder admirarlas,os deseo a tod@s que paseis un FELIZ DOMINGO, con todo mi cariño y admiracion, RO Rosita.:okey::encandilado::encandilado::encandilado::encandilado::aleluya::aplaudiendo::aplaudiendo::aplaudiendo::aplaudiendo::aplaudiendo::aplaudiendo::aplaudiendo::eyey::eyey::eyey::eyey::-):feliz::-D:risotada::meparto::meparto::meparto::meparto::beso::beso::beso::aplaudiendo::aplaudiendo::aplaudiendo::aplaudiendo::aplaudiendo::abrazar::abrazar::abrazar::aplaudiendo::aplaudiendo:;-);-);-):aleluya::aleluya:.
  9. cantona

cantona magda

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    11/2/15
    "Gracias":
    3.080
    Puntos trofeo:
    1.161
    Ahora sí gracias a las semillas que desinteresada y generosamente me ha donado Pelón por fin tengo de otras tigridias, la amarilla creo es la P. Dulce

la rosa :encandilado::encandilado::encandilado::encandilado: que no recuerdo si es P. Mariana
  10. efraluc

efraluc

Más de 250 mensajes
    Ingreso:
    24/8/14
    "Gracias":
    1.374
    Puntos trofeo:
    346
    Una de las mías....
    Emanuelo, NENA y Ro Rosita dan las Gracias.
  11. Ro Rosita

Ro Rosita

Más de 4000 mensajes
    Ingreso:
    18/2/17
    "Gracias":
    7.214
    Puntos trofeo:
    2.291
    cantona, efraluc, muy bellas las imagenes de cantona son maravillosas en colores mezclados y formas, y la de efraluc, muy bella y nunca habia visto una con esa forma, es muy bella, os felicito por tener estas bellezas todos los dias a vuestra vista, queria deciros que me podeis citar es un error, que el administrador aun no lo ha arreglado lo de quitar la palabra gracias y quedar multicitar, los que lo saben me citan siempre, cada persona como quiera poniendo gracias o no, a mi me gusta mas gracias, yo le pongo a todos en todos los hilos para agradeceros el hemoso que haceis el foro y yo disfruto mucho y hay que corresponder, que paseis un buen dia y que sea feliz,abrazos y besos cariñosos, RO Rosita. [​IMG] :okey: :encandilado::encandilado::encandilado::encandilado::encandilado::encandilado::encandilado: :bocaagua::bocaagua::bocaagua: :beso::beso::beso::eyey::eyey::feliz: :-):feliz::aplaudiendo::aplaudiendo::aplaudiendo::aplaudiendo::aplaudiendo::aplaudiendo::aplaudiendo::ojos::ojos::ojos::aplaudiendo::aplaudiendo::aplaudiendo::aplaudiendo::aplaudiendo::aplaudiendo::aplaudiendo::aplaudiendo::abrazar::abrazar::abrazar::abrazar::aleluya::aleluya: :Wink: :Inlove:.
    Astrum09 da las Gracias.
  12. NENA

NENA

Más de 100 mensajes
    Ingreso:
    24/7/14
    "Gracias":
    441
    Puntos trofeo:
    101
    Tigridia Mortonii con 4 tépalos

Emanuelo, Ro Rosita y Astrum09 dan las Gracias.
  13. Ro Rosita

Ro Rosita

Más de 4000 mensajes
    Ingreso:
    18/2/17
    "Gracias":
    7.214
    Puntos trofeo:
    2.291
    NENA, ES UNA BELLEZA EL COLOR MARAVILLOSO Y SU FORMA, gracias a tod@s , por poder admirarlas son magnificas , las de tod@s, os deseo que paseis un buen dia que os haga felices, besos y abrazos cariñosos, RO Rosita . :okey: :encandilado::encandilado::encandilado::encandilado::encandilado: :bocaagua::bocaagua::bocaagua::bocaagua::aleluya::aplaudiendo::aplaudiendo::aplaudiendo::aplaudiendo::aplaudiendo::aplaudiendo::aplaudiendo::aplaudiendo::beso::beso::beso::aplaudiendo::aplaudiendo::aplaudiendo::aplaudiendo::abrazar::abrazar::abrazar::eyey::eyey::eyey::-):feliz::-D:risotada::eyey::eyey::eyey::aleluya::aplaudiendo::aplaudiendo::aplaudiendo::aplaudiendo::aplaudiendo::aplaudiendo: :Wink: :Roflmao:. :aplaudiendo::aleluya::aleluya:
  14. Ro Rosita

Ro Rosita

Más de 4000 mensajes
    Ingreso:
    18/2/17
    "Gracias":
    7.214
    Puntos trofeo:
    2.291
    Astrum09, como estas y tod@d, hace tiempo que no teneis actividad y las plantas snon muy bellas es una pena que no lo pongais en marcha, os deseo lo mejor de la vida y mucha salud tambien para vuestras familias,RO Rosita. :okey::encandilado::encandilado::encandilado: :bocaagua::bocaagua::bocaagua::eyey::eyey::eyey::-):feliz::feliz::feliz::eyey::eyey::eyey::-D:risotada::meparto::mellao::angelpillo: :beso::beso::beso::aplaudiendo::aplaudiendo::aplaudiendo::aplaudiendo::abrazar::abrazar::abrazar::aplaudiendo::aplaudiendo::aplaudiendo::aleluya:. [​IMG][​IMG] que tengais un feliz lunes,empezar el dia con una sonrisa:risotada::risotada::risotada:.
  15. Lania

Lania

Más de 100 mensajes
    Ingreso:
    21/10/16
    "Gracias":
    77
    Puntos trofeo:
    51
    Qué bellezas!!!. Me dais una envidia...

Por cierto: ¿alguien sabe dónde comprar, online y en España, bulbos de Tigridias?. Yo he comprado en un par de ocasiones y no brota absolutamente nada.
    Ro Rosita da las Gracias.

Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.