Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.

Terraza -Balcon en Palma de Mallorca

Tema en 'Terrazas, balcones y patios' comenzado por cubanoenirlanda38, 16/8/14.

1. cecidebruno

cecidebruno Piensa en verde!!!! Besotes

Más de 250 mensajes
    Ingreso:
    22/7/14
    "Gracias":
    151
    Puntos trofeo:
    86
    CUBANOOOO ole por ese cambiooooooooooooooooooooooooooo
  2. cubanoenirlanda38

cubanoenirlanda38

Más de 20 mensajes
    Ingreso:
    25/7/14
    "Gracias":
    16
    Puntos trofeo:
    21
    Afer, muchas gracias , te deseo un feliz fin de año para ti y los tuyos .
    Masu a ver si mañana hace bueno y tomo fotos de la terraza, tengo muchos deseos de llenarla lo bueno es que cuando hay sol da toda la tarde en la terraza .
    May todavia estoy a tiempo de llevarme algunas plantas pues tengo llave de la casa antigua , el dia 5 de Enero tengo que volver a ella asi que es posible que me traiga algunas que me da mucha pena dejarlas detras , son unas aucubas , unos pinitos y dos Helleborus , dejarlas detras es como dejar unos hijos detras o pedazos de ti pero hay algunas que me da pena transplantarlas y creo que daran un poco de belleza al patio que falta le hace jejeje
  3. cubanoenirlanda38

cubanoenirlanda38

Más de 20 mensajes
    Ingreso:
    25/7/14
    "Gracias":
    16
    Puntos trofeo:
    21
    Ceciiiiiiiii, guapetona, graciassss , estoy feliz en la nueva casa porque es como de juguete y dentro es muy moderna cosa muy rara de encontrar por aqui jeje
    A ver si me hago una selvita como la tuya , tengo que ponerme al hilo asi que ya visitare los jardines tod@s .
    Como extraño mi España a ver si me doy un salto por alli pronto , el otro dia comi en un sitio español en Dublin y me senti en la gloria como la comida española no hay otra , ole mi España preciosa !!
    May Abril y Masu dan las Gracias.
  4. Henar

Henar El enano feliz, ya tiene patio.

Más de 1000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    556
    Puntos trofeo:
    241
    Bonita terraza, ya nos contaras como lo vas poniendo todo, puede ser genial!!! Y una vista muy bonita.
  5. Usha

Usha

Más de 1000 mensajes
    Ingreso:
    19/7/14
    "Gracias":
    2.094
    Puntos trofeo:
    811
    HOLA!, vaya vistas bonitas tienes en la casa. Seguro que ahora la pondras a tu gusto con tus plantitas.
  6. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    19/7/14
    "Gracias":
    1.969
    Puntos trofeo:
    661
    Roberto, como va la terracita???? O hace demasiado frio aqui en Irlanda para que la vistas de flores??????
  7. cubanoenirlanda38

cubanoenirlanda38

Más de 20 mensajes
    Ingreso:
    25/7/14
    "Gracias":
    16
    Puntos trofeo:
    21
    Hola Rosa Guapaaa, la verdad no hay mucho frio pero aun no me he puesto a comprar plantas mas que nada porque a veces hace un viento que da mucho miedo y me miedo que terminen las plantas en el rio jejej, pero ya para principios de marzo me pongo a tope con ello , quiero tener una pequeña selva en la terraza

Besos desde la isla esmeralda
    rosa pujol lopez da las Gracias.
  8. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    19/7/14
    "Gracias":
    1.969
    Puntos trofeo:
    661
    Te entiendo lo del aire porque aqui estamos teniendo unos dias de viento fuerte y la verdad, es un coñazo. De todas maneras sirva este mns, para preguntarte y tu ¿¿como estas?? ¿¿te vas adaptando a tu nueva tierra?? ¿¿y la gente es amable?? Bueno contesta en cuanto puedas, no hay prisa. Mis mejores deseos para ti y tu pareja :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
  9. cubanoenirlanda38

cubanoenirlanda38

Más de 20 mensajes
    Ingreso:
    25/7/14
    "Gracias":
    16
    Puntos trofeo:
    21
    Hola Rosa.

Gracias a Dios que ya no hemos tenido mas vientos locos. Yo estoy bien adaptandome ,es todo muy diferente y mas tranquilo pero tambien a esto te acostumbras. Echo mucho de menos Madrid y todos sus rincones. La gente aqui es amable pero son frios y desconfiados .
    He comprado muchas plantas que por cierto bastante carillas me gaste 225 euros y ya pensaba tener el super jardin y al final muchas plantas son muy pequenas. Ya he comenzado a sembrar pero justo ayer he comenzado con una gripe que me tiene en el suelo
    rosa pujol lopez da las Gracias.
  10. cubanoenirlanda38

cubanoenirlanda38

Más de 20 mensajes
    Ingreso:
    25/7/14
    "Gracias":
    16
    Puntos trofeo:
    21
  11. cecidebruno

Más de 250 mensajes
    Ingreso:
    22/7/14
    "Gracias":
    151
    Puntos trofeo:
    86
    buenooooo te has comprado unas plantis muy boniTAS!! en cada se te arma una linda selvita!
  12. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    19/7/14
    "Gracias":
    1.969
    Puntos trofeo:
    661
    Pero han valido la pena, verás como en nada entra la primavera y se te van a poner grandes y hermosotas :okey: :okey: :okey:
  13. cubanoenirlanda38

cubanoenirlanda38

Más de 20 mensajes
    Ingreso:
    25/7/14
    "Gracias":
    16
    Puntos trofeo:
    21
    Chicas eso espero . En el maceton gris hay un rosal que es un palo ahora y em otra maceta esta una hortencia . Espero que la primavera haga despertar todo
  14. cecidebruno

Más de 250 mensajes
    Ingreso:
    22/7/14
    "Gracias":
    151
    Puntos trofeo:
    86
    aprovecha que por alli tienes que tener David austin potr un tubo!. esos tardan mas en brotar.
  15. cubanoenirlanda38

cubanoenirlanda38

Más de 20 mensajes
    Ingreso:
    25/7/14
    "Gracias":
    16
    Puntos trofeo:
    21
    Hola Ceci,

Si , he visto los David Austen son un poco carillos, pero me quiero hacer con algunos, que tamaño de maceta es el adecuado para un rosal de estos de David y cual recomiendas para maceta a ver si los encuentro , este que tengo lo compre porque supuestamente las rosas son de un color casi azul asi que ya veremos ,sereis los primeros en verlas jejeje

Besos

Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.