Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.

Tengo una duda.

Tema en 'Bromelias' comenzado por Carmen G, 8/11/16.

1. Carmen G

Carmen G

Más de 50 mensajes
    Ingreso:
    23/7/14
    "Gracias":
    34
    Puntos trofeo:
    31
    Hola, desde siempre me gustaron las plantas aéreas aunque nunca las compré. Desde hace un tiempo estoy pensando en empezar a comprarlas pero me asalta una duda. Aquí en Cantabria están de moda en los balcones los llamados"claveles del aire"... mi duda es...Los claveles del aire y las bromelias son lo mismo?. Gracias y perdonad mi ignorancia.:cararoja::cararoja::cararoja::cararoja::cararoja::cararoja::cararoja::cararoja::cararoja:
  2. Alzzal

Alzzal

Más de 100 mensajes
    Ingreso:
    9/1/15
    "Gracias":
    267
    Puntos trofeo:
    101
    Hola Carmen. Claveles del aire es el nombre que reciben algunas especies del género Tillandsia, que son plantas que pertenecen a la familia de las bromelias. Las bromelias son pues una familia de plantas entre las que se encuentran los claveles del aire.
    Carmen G da las Gracias.
  3. Carmen G

Carmen G

Más de 50 mensajes
    Ingreso:
    23/7/14
    "Gracias":
    34
    Puntos trofeo:
    31
    Muchas gracias, imaginaba que serian de la misma familia pero ante la duda.... mejor preguntar.Gracias.:Smile::Smile::Smile::Smile::Smile::Smile:
  4. Alzzal

Alzzal

Más de 100 mensajes
    Ingreso:
    9/1/15
    "Gracias":
    267
    Puntos trofeo:
    101
    Pues anímate a tener algunas, Carmen. Son unas plantas fascinantes y fáciles de mantener con unos cuidados mínimos.
    Antoni y Carmen G dan las Gracias.
  5. Carmen G

Carmen G

Más de 50 mensajes
    Ingreso:
    23/7/14
    "Gracias":
    34
    Puntos trofeo:
    31
    Si estoy animada, es más he encontrado un vendedor ya. En breve empezaré a comprar alguna. Gracias.

Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.