Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.

Tengo una duda con mis cactus

Tema en '9. Cactus' comenzado por Marcogorgo, 18/6/18.

1. Marcogorgo

Marcogorgo

Menos de 20 mensajes
    Ingreso:
    28/5/18
    "Gracias":
    13
    Puntos trofeo:
    16
    Hola soy nuevo, no se si en esta seccion debería colgar el post pero slguien me puede decir que es eso que tienen mis cactus? Será por alguna peste?

Y con ese saben que condiciones necesita para florecer? Lo tendré hace 13 años y nunca dió una flor

Gracias!

dinfelu da las Gracias.
  2. ojosverdes2

ojosverdes2

Más de 500 mensajes
    Ingreso:
    21/7/14
    "Gracias":
    1.387
    Puntos trofeo:
    391
    El segundo, que si no me equivoco, és una opuntia, me atrevo a afirmar, que no te florece porque está lleno de cochinilla lapa. Lo sacaría de esa tierra, le lavaría bien las raices y todo el con un cepillo suave para quitarle todas esas cochinillas blancas que se ven. Después lo tendrías que rociar con dimetoato, dejarlo unos 3 o 4 dias que se le sequen las raices a la sombra, en un lugar seco y aireado y después plantarlo en tierra nueva y tal vez más drenante que esa que tiene, y volverlo a rociar con dimetoato al cabo de 15 dias. Al primero tampoco le iría mal una rociada de dimetoato, pues lo blanco también podría ser cochinilla. :abrazar:
    dinfelu, Thunderbolt y Marcogorgo dan las Gracias.
  3. Marcogorgo

Marcogorgo

Menos de 20 mensajes
    Ingreso:
    28/5/18
    "Gracias":
    13
    Puntos trofeo:
    16
    Muchas gracias!!

Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.