Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.

Tema nuevo nunca leydo

Tema en '18. Fuchsias' comenzado por marinaalta, 13/9/16.

1. marinaalta

marinaalta las sucus

Más de 1000 mensajes
    Ingreso:
    19/7/14
    "Gracias":
    2.332
    Puntos trofeo:
    811
    Hola ya me conoceis por follonera caprichosa honrrada,cabal,verdadera,servicial, cuando puedo, y que nunca me corto ni me canso ni me quitan mi ilusion por esas fucsias que sin ellas me seria dificil poder vivir tan feliz pues bueno yo necesito fucsias si me las regalan las cojo ,,, si me las cobran las pago ,,,, si me las intercambien ...,,, cumplo y si me quieres hacer feliz yo lo agradezco en el alma pero mi pecada es quirer fucsias y ahora que me crutiqe ,,,, que me condene el que quiera y que me juszgue cada cual como le de la gana y en mi linia ,,,,,, QUIERO FUCSIASSSSSS y desearos que todas tengais lo que deseasis yo pondre plantitas para corresponder muakkk
  2. yoly212

yoly212

Más de 500 mensajes
    Ingreso:
    21/7/14
    "Gracias":
    803
    Puntos trofeo:
    291
    Juana guapaaaa ya te mandare alguna tú tranquila pues tu tienes para todas y como vas a qestar sin fuchusias ,tranqui:beso:
  3. mamiblun

mamiblun

Más de 500 mensajes
    Ingreso:
    14/9/14
    "Gracias":
    273
    Puntos trofeo:
    136
    Pronto voy a podar las mías ,y te puedo mandar si es aquí en España.

Si te interesa mandame tu dirección.

Un saludo.

Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.