Vivero y tienda de jardinería online
Miles de plantas y productos para el jardín.

tecnicas de reproduccion de hippeastrum

Tema en '4. Bulbosas' comenzado por Rarios, 19/7/14.

1. Rarios

Rarios

Más de 500 mensajes
    Ingreso:
    19/7/14
    "Gracias":
    360
    Puntos trofeo:
    136
    Mmmm la única foto que pude subir de mis semilleros batallo mucho . Hasta ahorita tengo 4 semilleros ya germinados y muchas semillas más por sembrar solo que no tengo espacio para cuidarlas mientras germinan ya germinados se riegan menos y necesitan menos cuidados .

Marias da las Gracias.
  2. Rarios

Rarios

Más de 500 mensajes
    Ingreso:
    19/7/14
    "Gracias":
    360
    Puntos trofeo:
    136
  3. jkje

jkje

Menos de 20 mensajes
    Ingreso:
    26/12/14
    "Gracias":
    4
    Puntos trofeo:
    6
    Hola a todos. Quiero mostrar la foto de mi primer Hippeastrum!!!
    Estoy muy emocionada por todas sus floraciones, espero poder tenerlas así algún día, gracias por compartir sus conocimientos me han servido de mucho.

Inmadom, BETTY y Rarios dan las Gracias.
  4. Rarios

Rarios

Más de 500 mensajes
    Ingreso:
    19/7/14
    "Gracias":
    360
    Puntos trofeo:
    136
    Bienvenida esta muy bonito tu hippe.
    jkje da las Gracias.
  5. cantona

cantona magda

Más de 1000 mensajes
    Ingreso:
    11/2/15
    "Gracias":
    2.249
    Puntos trofeo:
    811
    ese Apple blossom es muy lindo, compré uno hace 1 año y se pudrió me ha dejado 4 hijos, vere su flor hasta en 3 años:oyoy::oyoy::oyoy:..

yo tambien estoy justo estos dias plantando, que crees que sembré unas de bogotá y nacieron muy pronto cubriéndolas con un costal de esos de harina, les da oscuridad y calor, hice lo mismo con las demás a ver que tal me va...:okey:

Tengo una exotic star que no querían amacizar sus semillas, dio 3 varas y al final en la ultima vara 2 sí se formaron así que tendré que tener mucho cuidado, al igual que tu le sufro porque no encuentro donde acomodarlos, tengo espacio, pero con sombra tengo muy pocos lugares

tambien tendre semillas del picoté y bénfica, samba, ya aprendí a no sembrarlas revueltas, por vez primera estan separadas por nombre de la madre..
    saludos
    Marias, Pabola007 y nesaya dan las Gracias.
  6. Rarios

Rarios

Más de 500 mensajes
    Ingreso:
    19/7/14
    "Gracias":
    360
    Puntos trofeo:
    136
    Excelente idea lo del costal fíjate que yo deje una vez un costal en tierra de una jardinera y había unos bulbos de gladiola que se quedaron de año pasado y cuando lo quite ya estaban germinados. Así que es muy buena idea . Yo tengo 3 exótic Star que me dieron como 6 o 7 cápsulas , la primer vez no quisieron dar pero después hice cruzas con otras plantas y si amarraron ya sembré unas y te gobierno otras pendientes esas si las quiero separar para saber cuales son y esperar a averiguar que me dan en 2 o 3 años a veces me florecen al segundo año.
    jkje y cantona dan las Gracias.
  7. cantona

cantona magda

Más de 1000 mensajes
    Ingreso:
    11/2/15
    "Gracias":
    2.249
    Puntos trofeo:
    811
    mm tu que estas en la ciudad ¿has oido hablar de las fito hormonas o citoquininas? según que son muy buenas para la resistencia, desarrollo, reproducción, floracion y produccion de las plantas....
  8. Rarios

Rarios

Más de 500 mensajes
    Ingreso:
    19/7/14
    "Gracias":
    360
    Puntos trofeo:
    136
    Mmmm es escuchando los términos pero no he sabido de alguien que los utilice abría que investigar.
    cantona da las Gracias.
  9. jkje

jkje

Menos de 20 mensajes
    Ingreso:
    26/12/14
    "Gracias":
    4
    Puntos trofeo:
    6
    :Thumbsup::ojos:
    Gracias @Rarios, espero que con la ayuda de ustedes pueda tenerlo por mucho tiempo!!!

@cantona gracias. Les he leído mucho para saber como tratarlos y que sigan con vida. Eso espero.