Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.

Te toco "EL GORDO" 2014

Tema en '9. Cactus' comenzado por robert, 13/12/14.

1. Juantxu

Juantxu

Más de 50 mensajes
    Ingreso:
    14/11/14
    "Gracias":
    11
    Puntos trofeo:
    21
    6. Aquí acomodandolos despues de una semana de viaje.
    7. De momento, pasé su nomenglatura con rotulador indeleble a los vasos, les puse un poco de papel de cocina nuevo, el otro soltaba tinta y pensé que podia ser nocivo, una pequeña pulverizada de agua y a reponerse.!
  2. Juantxu

Juantxu

Más de 50 mensajes
    Ingreso:
    14/11/14
    "Gracias":
    11
    Puntos trofeo:
    21
    8. En esta foto se aprecia mejor lo bonitos que son, y las diferencias de tonos y colores que tienen.
  3. Juantxu

Juantxu

Más de 50 mensajes
    Ingreso:
    14/11/14
    "Gracias":
    11
    Puntos trofeo:
    21
    Robert, de nuevo muchas gracias por la iniciativa del sorteo.
    Recibir este regalo de una forma tan altruista ha sido una enorme alegría para mi,
    quiero decirte que tus hijuelos estan en buenas manos, creo que se me dan bastante bién las plantas,
    y corazón y mimo le pongo seguro.
    El maravilloso clima de Cádiz les va ha encantar seguro, asi que en poco tiempo las vereis toas guapetonas!!
    desfilando por distintos temas de este estupendo foro.
    Un abrazo fuerte para todos!
  4. Juantxu

Juantxu

Más de 50 mensajes
    Ingreso:
    14/11/14
    "Gracias":
    11
    Puntos trofeo:
    21
    yujuuuuuu!!!! :eyey:

(P.D.: no me cargaban los emoticonos, y me ha quedao de un serio el discurso, jejejeje)
  5. robert

robert

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    19/7/14
    "Gracias":
    1.498
    Puntos trofeo:
    511
    Ya te he contestado por privado @Juantxu y como te he dicho, como todos los que cuadran con los requisitos del sorteo, cuando quieres, tu tambien te puedes apuntar de nuevo. Tienes razón, que no todo en este mundo es dinero y aunque en el foro también cada vez hay mas movimientos económicos (por desgracia hasta las quedadas y las exposiciones acaban tener fines económicos) el sorteo que estoy organizando, viene a paliar un poco esta tendencia y también a acercar un poco mas a los participantes en el foro, por que se que hay mucha gente buena en este foro y se que también hay varios foreros dispuestos a regalar plantas (de hecho a mi también me están regalando plantas y puedo asegurarte que aparte de tu mensaje, he recibido un mensaje de una muy buena chica de este foro que me quiere volver a regalar algunas cositas de su colección).:-):-)

Sobre las plantas, vuelvo a repetirme, estoy seguro que están en buenas manos:okey::okey:

Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.