Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.

Tamahis caseros

Tema en '12. Bonsáis' comenzado por Didwik, 8/5/18.

1. Didwik

Didwik

Más de 50 mensajes
    Ingreso:
    1/3/17
    "Gracias":
    46
    Puntos trofeo:
    31
    Hola a todos, quería preguntar si alguno a probado a hacer tamahis caseros, y si es asi que tal os a ido.
    Os comento que llevo algunos años en este " vicio" del bonsai y hasta ahora habia utilizado el tipico abono huerta qu son bolitas azules, he usado las triple 20 y algunas un poco mas bajas y la verdad que iba todo bien, pero este año he empezado con hanagokoro y la verdad que los arboles estan mas vigorosos y no han cogido ni un solo bicho( pulgones etc) que con el otro abono si los tenian y me tenia qtenia que pegar con ellos.
    Al ver los resultados la verdad me gusta mucho mas pero claro.... Es caro.... Asiq en vista a abaratar queria saber si los caseros dan el mismo resultado...
    P.d.: quizas no utilice bien el abono de bolas, pues to echaba una cucharada y ya me ha dicho Yowi que ese abono hay que medirlo mucho.
    Gracias y un saludo
  2. Suso1988

Suso1988

Más de 250 mensajes
    Ingreso:
    23/1/17
    "Gracias":
    188
    Puntos trofeo:
    86
    Yo ni me planteo hacerlos porque en el club me salen muy bien de precio los biogold. No obstante y aprovechando el tema pongo un vídeo YouTube de un señor que los hace:

Didwik da las Gracias.
  3. Didwik

Didwik

Más de 50 mensajes
    Ingreso:
    1/3/17
    "Gracias":
    46
    Puntos trofeo:
    31
    Gracias suso, soy seguidor de diego y ademas lo recomiendo a todos, es un tio muy concienzudo y tiene muy buenos árboles.
    A ver si alguien que los haya probado me cuenta
  4. Lucas_rfdez

Lucas_rfdez

Más de 20 mensajes
    Ingreso:
    11/5/18
    "Gracias":
    8
    Puntos trofeo:
    6
    Hay que tener cuidado con el abono de bolas, porque puede atraer a pulgones y los odiados mosquitillos negros (¡Todavía no he encontrad su nombre científico!):risotada:
    Didwik da las Gracias.
  5. Suso1988

Suso1988

Más de 250 mensajes
    Ingreso:
    23/1/17
    "Gracias":
    188
    Puntos trofeo:
    86
    Los abonos de bolas son buenos en todas partes menos en el sur/sureste español donde su efectividad cae en picado debido al calor, aun así, si crea bichos otro tipo de abono, se hace una fumigación insecticida y tomar viento. De hecho esta mañana la he hecho yo contra la mosca blanca, nematodos, cochinilla, piojos y hongos varios.
    Didwik da las Gracias.

Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.