Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.

tabla clases melocotoneros por horas de frio

Tema en '6. Frutales' comenzado por paudelavila, 2/10/18.

1. paudelavila

paudelavila

Más de 50 mensajes
    Ingreso:
    26/3/15
    "Gracias":
    16
    Puntos trofeo:
    21
    ¿alguien tiene una tabla o algo parecido sobre melocotoneros y horas de frio? he estado viendo el archivo del foro, y se habla mucho pero en ningun caso se habla de ninguna variedad en concreto. tambien he buscado por internet y hay poca informacion
    saludos
  2. Jose-Albacete

Jose-Albacete

Más de 1000 mensajes
    Ingreso:
    1/8/14
    "Gracias":
    2.145
    Puntos trofeo:
    811
    Paula , Provedo te ofrece la posibilidad de escoger variedades con requerimiento de frio normal , o variedades Low Chill ( bajo requerimiento de horas de frio ) , solo hay que mirar su pagina .

Un abrazo
    Jose
    AJPA y paudelavila dan las Gracias.
  3. paudelavila

paudelavila

Más de 50 mensajes
    Ingreso:
    26/3/15
    "Gracias":
    16
    Puntos trofeo:
    21
    gracias jose, le he pegado un ojo y voy a escribirles a ver si me mandan una docena de arboles
  4. n_flamel

n_flamel Ubi bene, ibi patria (Cicero)

Más de 1000 mensajes
    Ingreso:
    19/7/14
    "Gracias":
    331
    Puntos trofeo:
    191
    Lo subo que interesa.
  5. Jose-Albacete

Jose-Albacete

Más de 1000 mensajes
    Ingreso:
    1/8/14
    "Gracias":
    2.145
    Puntos trofeo:
    811
    Paula , Zaiger ( viveros Dave Wilson ) en Estados Unidos , tambien tiene una cantidad ingente de variedades Low Chill , y muchas de ellas estan en el huerto de mucha gente de este foro .
    Si sabes injertar y llamas a la puerta adecuada ( no se si me explico ) , podras disfrutar de unas variedades realmente increibles ( los pluots se dan de puta madre en Alicante ) .

Un abrazo
    Jose
    paudelavila da las Gracias.
  6. paudelavila

paudelavila

Más de 50 mensajes
    Ingreso:
    26/3/15
    "Gracias":
    16
    Puntos trofeo:
    21
    si que se injertar, pero no tengo patrones, por lo cual deberia plantar primero los patrones y al año que viene o al otro injertarlos....asi que voy a intentar comprar algun arbolito a ver si tengo suerte. Uno de los viveros no me queda myuy muy lejos, asi que puede ser que baje a comprar alguno si no consigo comprarlos por internet. gracias de nuevo

Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.