Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.

Syngonium rosado

Tema en '1. Planta de interior' comenzado por lestat, 24/4/18.

1. lestat

lestat

Más de 100 mensajes
    Ingreso:
    8/1/18
    "Gracias":
    10
    Puntos trofeo:
    31
    Hola foro,
    Hace unos meses me regalaron una planta pequeña de syngonium rosado. Lo tengo o en interior cerca de una ventana que permance abierta casi siempre. No le sol directo o muy poco.

Desde la semsns pasada q le veo las hojas deslucidas, como opcacas. Me da miedo lo pierda. Tengo otro más grsnde y en condiciones casj idénticas está de lo màs bien....

Sé q estas plantas son medio quisquillosas.

Algún consejo?

Gracias!
  2. Recorriendo

Recorriendo regresando del campo y retomando con ligereza

Más de 1000 mensajes
    Ingreso:
    21/7/15
    "Gracias":
    1.200
    Puntos trofeo:
    461
    Hola
    Quizas lo único que se me ocurre es que las plantas de origen tropical no se sienten muy a gusto con las corrientes de aire en situacion de clima mas fresco que las de origen. Por eso puede ser que el aire otoñal de estas fechas no le favorezca, asi que si dependiera de mi la pondría en lugar mas resguardado y con luz indirecta. Es probable que con el tiempo se adapte asi como la que tienes más crecida, que ya se aclimato y probablemente ya es más resistente .

Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.