Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.

Sustrato para cactus San Pedro

Tema en 'Semilleros, injertos y esquejes de cactus' comenzado por Brother Mouzone, 19/3/15.

1. Brother Mouzone

Brother Mouzone

Menos de 20 mensajes
    Ingreso:
    9/3/15
    "Gracias":
    0
    Puntos trofeo:
    1
    Hola a todos, me acaban de llegar 10 semillas de San Pedro. La cuestion es que no se si el sustrato que tengo le viene bien o no. Se trata del "Biobizz all mix" que esta compuesto de 20% de esfagno de turba, 35% turbera de jardín,10% de humus de lombriz , 30% de perlita, 5% de Pre Mix, por lo que contiene bastantes nutrientes (he leido que necesita una mezcla rica en nutrientes).
    ¿Merece mas la pena comprar uno para cactus o le podria ir bien este?
    Si alguien me puede dar algun consejo mas o algun truco para poder germinar estas semillas se lo agradeceria.
    Un saludo!!!
  2. tio percha

tio percha

Más de 250 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    206
    Puntos trofeo:
    86
    saludos hermano, ese que tienes ira muy bien, el truco para que germinen es muy facil pones sustrato como 2 dedos en un taper, luego pones las semillas encima sin apenas enterrarlas a continuacion
    lo riegas con un dispensador de esos de pistola con agua mineral, lo tapas y dejalo en un sitio muy iluminado y sin sol directo y a esperar, te recomiendo que lo hagas mejor en mayo-junio que las temperaturas sean mas altas.
    Brother Mouzone da las Gracias.
  3. Brother Mouzone

Brother Mouzone

Menos de 20 mensajes
    Ingreso:
    9/3/15
    "Gracias":
    0
    Puntos trofeo:
    1
    Gracias por la ayuda!!!

Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.