Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.

Suculentas y otras ..... (sólo Península)

Tema en 'Mercadillo: compra y venta' comenzado por fleurbleue, 11/3/18.

1. fleurbleue

fleurbleue

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    24/7/14
    "Gracias":
    3.895
    Puntos trofeo:
    1.211
    Hola a todo@s !

Tengo muy grandes las suculentas de este centro (que he hecho como ejemplo solamente. Así que he pensado en vender esquejes como estos más o menos. No puedo garantizar que sean "exactos
    como en la foto", porque algunos se han estropeado recientemente, pero serán igual de bonitos.
    En caso de estar interesad@s por favor podéis enviarme un mp.

Dos tallos de fuchsia coralina enraizados (que ya han florecido)

Tallos enraizados de Bulbelgia nutans que ya han florecido

Hoyas, plantas enteras o tallos de varias clases, si interesan mandaré fotos.

Epiphyllum , selenicerus anthonianus (tallos enraizados o esquejes) , Oxipetalum esquejes ,
    varios esquejes mix (no se los colores pero suelen ser rojos o rosas).

Begonias arbustivas , tallos enraizados o esquejes. De varias clases, mando fotos.

Peperomias , macetas pequeñas con planta completas, mando foto. De dos clases.

Clivia minata , tallos enraizados que ya han florecido, mando foto

Alocasias hirta, plantas enraizadas de varios tamaños. Crecen en maceta o tierra y en el agua.

Iris Pseudochorus amarillo - rizoma con hojas que ya crecen este año. Para tierra o estanque.

Ipomeas japonesas - Bolsita de 15 semillas variadas, todas poco vistas, puedo subir algunas fotos. Se pueden plantar ya directamente en tierra (si se remojan 48 horas se facilita la germinación).

Asclepia curassavica - tallos enraizados

Semillas fáciles de germinar, todavía a tiempo este mes para plantar directamente en tierra. Interesados pedir variedades por favor.

Precios y fotos por mp.

¡feliz domingo (lo que queda ...:risotada:)

saludos
    fleur

:feliz::feliz::feliz:
  2. CeciliaVidal

CeciliaVidal

Más de 50 mensajes
    Ingreso:
    30/9/16
    "Gracias":
    44
    Puntos trofeo:
    31
    Hola Fleur , estoy interesada en algunas , te mando un privado , saludos desde Galicia
    fleurbleue da las Gracias.
  3. fleurbleue

fleurbleue

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    24/7/14
    "Gracias":
    3.895
    Puntos trofeo:
    1.211
    Hola, por el momento gracias todos por el interés. Este tema queda cerrado. Apenas tenga algo que pueda interesar volveré a añadir plantas.

Saludos y buenas floraciones 2018 !!

fleur

:feliz::feliz::feliz::feliz:

Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.