Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.

Suculentas entre Mexicanos...volvemos a la cargaaaa!!!!

Tema en '10. Suculentas (no cactáceas)' comenzado por ganafa, 12/8/14.

1. DaMoritaz

DaMoritaz ♪ Lety ♫

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    19/7/14
    "Gracias":
    9.759
    Puntos trofeo:
    3.041
    si estaba leyendo que muchas veces te ofrecen semillas de un color y sale otro...A ver que hago no es algo que me urge pero estoy considerando :pensativo:

Uy cien mil pesos!!!! :sorprendido: uuu noooo...Yyyy eso es mucho dinero muchisimo el doble del enganche de un carro del año o de una casa :gafotas: apenas que me sacara la loteria si los gastanba en una camara jaaaa
    Hare mi guardadito a ver si de aqui a unos 2 años me compro aunque sea una D3000 :Tongue: cuando tenga los dineros te preguntare a ti a ver que me recomiendas :okey:

No sabia eso de los sensores que bueno que me dices...Entonces es mejor comprar una nueva...
  2. Ven23

Ven23

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    330
    Puntos trofeo:
    281
    eso de los colores pasa mucho con los hibridos q tu puedes tener uno bocolor o de un color no comun pero las semillas no salen a la planta casi siempre salen a los padres y ahi tienes semillas blancas o rosas por lo comun jajaja

jajaja si es un monton de lana pa una camara, seeeee hay me avisas y ya vemos cual te conviene!! :D y las d3000 salen muy buenas !!
    y bueno en usadas todo esta en ver q tanto uso tienen, un amigo me comentaba que fue a las vegas y en las tiendas de empeño tienen buenas camara casi regaladas y en muy buen estado casi nuevas algunas y todo por los apostadores q tenian urgencia :risotada::risotada::risotada::risotada:
    DaMoritaz da las Gracias.
  3. DaMoritaz

DaMoritaz ♪ Lety ♫

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    19/7/14
    "Gracias":
    9.759
    Puntos trofeo:
    3.041
    Osea que es mejor comprar esquejes asi es seguro que sale el color que quieres...Pero aca parece que no los venden o no se tan faciles que son de esquejear y busque y segun nadie vende

Vivo a 7 horas de Las Vegas y nunca he ido y ahora menos que se vencio mi visa :Notworthy: dicen que esta bien padriurix y como no encontraras de todo de buena calidad si los viciosos les da la malilla cuando se les acaban los dineros y empeñan hasta los calzones :meparto:

Aca tanta gente que tien visa y dicen que nunca van que les da flojera que no les gustan los gringos etc etc etc y los que no tenemos deseariamos para ir a comprar cosas :Notworthy::Laugh:
  4. alanegra85

alanegra85

Más de 250 mensajes
    Ingreso:
    20/7/14
    "Gracias":
    218
    Puntos trofeo:
    86
    Hola, bueno aqui estoy haciendo otra aportación de mis suculentas: las que han credido, las que siguen igual y la que no se que le pasa.

Echeveria pulvinata frosty 2012-2015

Crassula Capitella camprife (?) 2015

Echeveria Laui

Aeonium Arboreum Zwartkop (no se porque se puso así, las hojas no se sienten blandas, el tronco esta engordando)

Echeveria Black Prince

Echeveria ?

5. alanegra85

alanegra85

Más de 250 mensajes
    Ingreso:
    20/7/14
    "Gracias":
    218
    Puntos trofeo:
    86
    Otro aporte.

Aloe Aristata
    Crassula Cordata
  6. srafrogs

srafrogs

Más de 20 mensajes
    Ingreso:
    24/7/14
    "Gracias":
    3
    Puntos trofeo:
    6
    Alguien en casa?????????????????????????????
    :ojos::morritos:
  7. DaMoritaz

DaMoritaz ♪ Lety ♫

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    19/7/14
    "Gracias":
    9.759
    Puntos trofeo:
    3.041
    Hola :feliz:

A ver si me pueden ayudar
    Estoy comprando cactus suculentas hawhorthias aloes gasterias plantas deserticas
    Si a alguien le interesa vender manden inbox :feliz:
  8. jardinerit

jardinerit Micky

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    17/9/15
    "Gracias":
    3.201
    Puntos trofeo:
    1.161
    Hola chicos. Porfavor necesito su ayuda. Resulta q tengo una echeveria black prince y pues como soy novata en esto de las suculentas pues en un principio casi no le ponia agua x aquello de mejor de quedarme corta y q no se fuera a podrir y resulta q las hojitas se estaban arrugando y se sentian muy blanditas, entonces con algo de temor le empezé a poner mas agua y no se q hacer xq las hojitas siguen igual aunque las centrales q son todavia pequeñitas se sienten duritas. He llegado a pensar que se deshidrataron demasiado x falta de agua y q ya no se van a recuperar? Espero su ayuda. Muchas gracias! No pongo imagenes xq no se todavia subirlas :cararoja: (que pena!)
  9. Ven23

Ven23

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    330
    Puntos trofeo:
    281
    mmmm si faltarian fotos :pensativo::pensativo:

las hojas al deshidratarse se secan, con exceso de agua de ponen blandas, y te falta informacion mas precisa, les ponias poca agua? cada cuanto? diario? 3 veces por semana, una vez a la semana, al mes?, creo q estas en veracruz q es muy humedo y en invierno peor si las riegas seguido aunque sea poca agua, q sustrato tiene? pura tierra?, sin fotos para verla lo mejor seria que la sacaras de su maceta revices q sus raices no tienen demasiada humedad y que la pongas en un sustrado muy drenante y q no la riegues :okey::okey::okey:
    jardinerit da las Gracias.
  10. jardinerit

jardinerit Micky

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    17/9/15
    "Gracias":
    3.201
    Puntos trofeo:
    1.161
    Demoré como 10 dias en ponerle agua, el sustrato q tiene no retiene casi nada el agua y está en maceta de barro. Aunque considero q ya se hubiera muerto x exceso de agua. La voy a sacar para revisarle las raices y entonces saber a q tirarle. Mañana mismo lo hago y les comento. Gxs Ven23.
  11. jardinerit

jardinerit Micky

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    17/9/15
    "Gracias":
    3.201
    Puntos trofeo:
    1.161
    Hola chico@s y Ven23, pues para dar continuidad a mi problema les comento q saque la planta de la maceta y ohhh sorpresa: el sustrato muy seco y las raices muy cortitas pero tiene retoños (le tomé fotos q en cuanto pueda las subo) le cambié el sustrato x uno mas arenoso y la puse en la misma maceta. Mi teoría de novata es q las hojas se arrugaron (secaron)al consumir sus reservas de agua xq le ponia poca agua :-D . Le aumentaré un poco de agua y Veremos como evoluciona! Gracias :-)
  12. Zipactli

Zipactli Nehuatl nichanti mexihco Tenochtitlan coyohuacan

Más de 250 mensajes
    Ingreso:
    22/7/14
    "Gracias":
    109
    Puntos trofeo:
    86
    .

¿QUE LES PARECE ESTA ENORME TEMEMETLA?

Astrum09 da las Gracias.
  13. jardinerit

jardinerit Micky

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    17/9/15
    "Gracias":
    3.201
    Puntos trofeo:
    1.161
    Enormeeee!!!!!! Se ve hermosa !:encandilado:
  14. jardinerit

jardinerit Micky

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    17/9/15
    "Gracias":
    3.201
    Puntos trofeo:
    1.161
    hola, estas son las imagenes de mi echeveria de la que ya les habia comentado.

no se veia nada podrido. eso si mucha sequedad. se van a recuperar esas hojas o que recomiendan, por lo pronto les estoy poniendo mas agua. gracias
  15. Chruist Brum

Chruist Brum

Más de 50 mensajes
    Ingreso:
    24/7/14
    "Gracias":
    31
    Puntos trofeo:
    31
    Yo tengo debbie y lola, la debbie la vende una señora de irapuato buscala en facebook como lorena alba, ella tambien tiene lolas pero no se si las tenga disponibles, saludos

Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.