Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.

Soy novata, no sé si mi naranjo se muere :(

Tema en 'Cítricos' comenzado por cies, 5/5/18.

1. cies

cies

Menos de 20 mensajes
    Ingreso:
    5/5/18
    "Gracias":
    0
    Puntos trofeo:
    1
    Buenas tardes,

Vaya por delante que soy muy ignorante en todo lo que a jardinería se refiere... en mi casa de alquiler hay un naranjo que desde hace unos días se le estén empezando a caer las hojas tanto que hay algunas ramas ya prácticamente desnudas... algunas hojas tienen como manchas amarillas y otras como rugosidades, me explico muy mal asi que adjunto fotos... espero poder hacer algo por él y que me ayudeis por favor. Gracias
  2. boeing747

boeing747

Más de 100 mensajes
    Ingreso:
    30/5/15
    "Gracias":
    30
    Puntos trofeo:
    41
    Mira a ver si tiene bichos detras de las hojas o garrapatas que chupan la sabia en las ramas, o mucho riego , o lo has abonado demasiado. Pueden ser muchas cosas. Podria ser leprosis de los citricos , los frutos también tendrían manchas. Tampoco tengo mucha idea a ver si alguien que entienda mas te dice algo.
  3. Joseantonioamorin

Joseantonioamorin

Más de 500 mensajes
    Ingreso:
    19/2/15
    "Gracias":
    534
    Puntos trofeo:
    186
    Ese limonero lo que necesita es una poda como el comer, se está haciendo viejo por falta de poda.

Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.