Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.

Sistema hidroponico raíces flotantes

Tema en 'Hidroponía - Cultivos hidropónicos' comenzado por Sleepnot, 1/8/16.

1. Sleepnot

Sleepnot

Menos de 20 mensajes
    Ingreso:
    26/7/16
    "Gracias":
    0
    Puntos trofeo:
    1
    Hola a todos,

Soy nuevo en el mundo de las plantas y más aún en el tema hidropónico. En estos últimos meses he estado haciendo experimentos de cómo cultivar plantas aromáticas en agua. He probado con albahaca y menta y me ha dado buen resultado. Es por eso, que he montado un pequeño mueble donde me gustaría montar un sistema hidroponico y mantener diferentes tipos de plantas aromáticas (perejil,albahaca,menta,....) y quizás en plan atrevido alguna lechuga.

En un principio mi idea es comprar 2 macetas largas (una para cada balda) y hacer 2 agujeros a cada una de ellas donde entrará y saliera el agua. Luego abajo del mueble, poner un depósito de agua de unos 10 litros donde estuviera el oxigenador, la bajada del agua de las 2 macetas y la bomba de subida que permitiera circular el agua. En las macetas pondría poliespan para sujetar las plantas y no permitir que la luz incidiera en las raíces.

Qué os parece? Pensáis que funcionaría? O es mejor un sistema nft?

Por favor estoy abierto a cualquier idea y opinión.

Muchas gracias y un saludo,

Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.