Vivero y tienda de jardinería online
Miles de plantas y productos para el jardín.

Simba y Rafiki, pareja muy especial en adopción. Alava (FN:15/09/15 ; 15/09/09)

Tema en 'Adopciones de perros y gatos' comenzado por esperanza felina, 2/6/17.

  1. esperanza felina

    esperanza felina

    Más de 500 mensajes
    Ingreso:
    6/8/14
    Mensajes:
    825
    "Gracias":
    43
    Puntos trofeo:
    101
    SIMBAy RAFIKI llegaron a Esperanza Felina tras una petición de ayuda desesperada. Ya no podían seguir en el lugar que había sido su hogar, aunque ese hogar estuviera en la calle, y su destino sería una jaula en la perrera. Ellos eran bastante sociables y no pudimos no darles una oportunidad.
    Son unos gatos jóvenes y sanos, aunque un poco tímidos. Esa timidez hace avancen poco a poco, despacito pero sin pausa. Al llegar al pisito tenían mucho miedo a las personas, pero con paciencia y amor infinito poco a poco las chicas fueron derribando esas barreras, superando los momentos en que parecía que no lo lograrían, sacando fuerza por ellos, viendo en cada pequeño gesto un gran avance. Primero Simba y después, con juegos y comidita rica Rafiki, se mostraron tal cual eran.
    Ahora están en una casa de acogida, una nueva etapa que están superando con nota. Su papi de acogida nos habla con mucha dulzura de ellos, está claro que ya le han hechizado, y el a ellos. Han avanzado tanto que ya hasta Rafiki se tumba a su ladito a echar la siesta, aunque lo de los mimos lo llevan más despacito, a su ritmo, no muchos y cuando ellos lo ven bien. Pero solo es el principio, aún les queda para mostrar todo ese amor que llevan dentro.
    ¿Quieres dejarles que te lo demuestren? ¡Escríbenos!

    adopcionesesperanzafelina@gmail.com

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]




    Todos nuestros gatos se entregan desparasitados interna y externamente, vacunados (siempre que su salud lo permita) testados de inmuno y leucemia, esterilizados (o con compromiso de esterilización a los 6 meses), con chip y con contrato de adopción y seguimiento.