Vivero y tienda de jardinería online
Miles de plantas y productos para el jardín.

siguen las mamis y empieza el resto

Tema en '9. Cactus' comenzado por rafaela, 7/5/16.

1. Ro Rosita

Ro Rosita

Más de 4000 mensajes
    Ingreso:
    18/2/17
    "Gracias":
    7.166
    Puntos trofeo:
    2.291
    BETTY, TE AÑORAMOS, RO Rosita .:Smile::feliz::feliz::feliz::-):Smile::abrazar::abrazar::beso::beso:
  2. rafaela

rafaela

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    20/7/14
    "Gracias":
    2.405
    Puntos trofeo:
    861
    gracias chicas, tengo problemas con mi cámara de fotos, pero bueno ya vere como lo soluciono
    hasta luego
    Ro Rosita da las Gracias.
  3. Ro Rosita

Ro Rosita

Más de 4000 mensajes
    Ingreso:
    18/2/17
    "Gracias":
    7.166
    Puntos trofeo:
    2.291
    rafaela, buenos dias, mira la pagina 16 te deje un mensaje alli, y puedes citarme aunque ponga muticitada y falte la palabra gracias es un error que aun no han corregido tu puedes escribir la citacion, poniendo tu nombre, lee el mensaje, besos y abrazos cariñosos, RO Rosita.:Thumbsup: :eyey::-):feliz::feliz::-D:eyey::abrazar::abrazar::beso::beso:
    rafaela da las Gracias.
  4. rafaela

rafaela

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    20/7/14
    "Gracias":
    2.405
    Puntos trofeo:
    861
    hola, como mi cámara de fotos creo que se ha ido al cielo, pues me he cambiado el móvil por uno de esos que hacen de todo y naturalmente no se usarlo, hago fotos y se me mueve todo , pero en unos días pondré algo, de momento he probado y no he sabido descargar las fotos al ordenador a si que tengo que esperar a que el experto de casa o sea mi hijo a que me enseñe como hacerlo,

solo tengo algunas fotos de hace un mes y que creo no puse que es lo que pongo para que se vea que sigo aqui jeje

mammilarias y otros cactus
    Ro Rosita da las Gracias.
  5. Ro Rosita

Ro Rosita

Más de 4000 mensajes
    Ingreso:
    18/2/17
    "Gracias":
    7.166
    Puntos trofeo:
    2.291
    rafaela,hola, te deseo que pases un buen fin de semana y feliz con todo mi cariño, RO Rosita. :Thumbsup: :eyey::-):feliz::-D:Smile::aplaudiendo::aplaudiendo::aplaudiendo::abrazar::abrazar::beso::beso::aplaudiendo::aplaudiendo:
  6. rafaela

rafaela

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    20/7/14
    "Gracias":
    2.405
    Puntos trofeo:
    861
    pues sigo si conseguir que mis fotos se redizcan bien, pero ya lo conseguiré

yo tan bien deseo poner mas fotos

por fin ha llovido 2 días seguidos tengo la terraza limpia y como las bugambilias tiran lo seco mis 5 gatos se lo pasan muy divertido, el viento me tumbo unas macetas y otra vez tendre que cambiar alguna y ponerle mas peso una de las opuntias tiene volcado todo su contenido, esta muy nublado y vere si me da tiempo a recojerla si no ya barrere una vez mas lo que me desparrama el viento

hasta luego
    PINTXOS da las Gracias.