Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.

Siembra y germinación de orquídeas in-vitro

Tema en '11. Orquídea' comenzado por arturo uno, 21/9/14.

1. Antonio Corbeira

Antonio Corbeira

Más de 100 mensajes
    Ingreso:
    1/4/17
    "Gracias":
    465
    Puntos trofeo:
    101
    Amigos ya de regteso, felices fiestas y todo lo mejor para el 2018
    mike34 da las Gracias.
  2. mike34

mike34 Cubano en busca de amigos de las orquídeas

Más de 100 mensajes
    Ingreso:
    22/4/15
    "Gracias":
    51
    Puntos trofeo:
    51
    hola antonio y amigos del foro, felicidades por el nuevo año, mucha salud, exitos, prosperidad y muchas cosas buenas para este 2018, sobre todo muchos exitos en el in vitro!!!!
    Antonio:
    amigo el dia 1ero sembre las semillas que me enviaste en varios medios caseros, una vez mas muchisimas gracias amigo por ese obsequio de las semillas que como vez me llegaron bien, roguemos porque les gusten y me germinen y no se contaminen!!! porque ambas cattleyas cada vez que las googleo me dejan loco de lo bellas que son... sembre varios frascos con pequeñas porciones de las semillas asi hay posibilidades de si no germina uno o se contamina alguno tengo otras de reservas...

dejo imagenes de como van los plantines del epidendrum radicans y la spathoglottis plicata morada...

tengo unos cruces de spathoglottis germinando veremos que salen de ahi, esta especie es facil de cultivar incluso con el metodo simbiotico de esparcir las semillas en las raices de la planta adulta, asi he logrado yo plantas de spathoglottis desde semillas...

saludos
    yosva

Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.