Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.

Siembra semillas flores 2016 hemisferio norte

Tema en '3. Flores Vivaces, Perennes y Anuales' comenzado por joaquinhi, 27/1/16.

1. Breeze C

Breeze C Sembradora de sueños...

Más de 100 mensajes
    Ingreso:
    5/3/16
    "Gracias":
    91
    Puntos trofeo:
    51
    Hola a todos!

Mi nombre es breeze, soy del noroeste de México, con un clima templado-cálido-húmedo, tenemos mucha lluvia en verano y esporádicas en invierno, aquí no neva, así que no conozco la nieve :silbando:...

Me presento x que recien empece con la jardineria y este año aparte de las rosas estoy con mis primeros semilleros, gracias a lo que he leído en este hilo estoy sacando adelante la portulaca o verdolaga que no me queria prosperar x que se caian... (cogieron hongo porque aunque regaba con pulverizar no media bien la humedad y me excedía), agradezco el consejo de @laionel40 y @Caritok de regar por inmersión, no lo sabia, ahora lo hago y mis plántulas van muy bien!

Mis semilleros son vasitos desechables con el fondo perforado jeje y son poquitos por que estoy aprendiendo, tengo germinando: portulaca, claveles, dalias y unas jacarandas (este ultimo es un arbol - un experimento)... son poquitas porque apenas estoy aprendiendo, en cuanto lo domine, pondré mas! :-)

Sigo este hilo con mucho interés por que estoy aprendiendo mucho de ustedes!!!

Bonito dia para todos!

PD. va fotito de mi primeros semilleros ;-)
    rose_has_a_flower y laionel40 dan las Gracias.
  2. Elisabeth36

Elisabeth36

Más de 50 mensajes
    Ingreso:
    14/7/15
    "Gracias":
    34
    Puntos trofeo:
    31
    Que bien breeze C, yo las compre y no me he atrevido a plantar ninguna :desconsolado:
    Breeze C da las Gracias.
  3. Elisabeth36

Elisabeth36

Más de 50 mensajes
    Ingreso:
    14/7/15
    "Gracias":
    34
    Puntos trofeo:
    31
    Ahora tengo semillas y bulbos que veremos si valen para el año que viene, ainsss:Frown:
    Breeze C da las Gracias.
  4. Breeze C

Breeze C Sembradora de sueños...

Más de 100 mensajes
    Ingreso:
    5/3/16
    "Gracias":
    91
    Puntos trofeo:
    51
    @Elisabeth36 hola!

animate con los semilleros!, incluso si fallamos se gana experiencia y el que persevera alcanza ;-) jejeje te muestro mis avances, voy con la segunda ronda de semillas: zinnia, tagetes, crisantemos, pensamientos, perritos, oregano, albahaca y tomillo :eyey: los tagetes son super rapidos para germinar!

Les muestro avances de la 1ra y 2da ronda:

1ra ronda: claveles, dalias, portulacas...
    Portulacas x fin estan creciendo! 3er intento, hasta que las plante en estos vasitos y regando x inmersion:

2da ronda: zinnia, tagetes, crisantemo, pensamientos, oregano, albahaca y tomillo...
    Los primeros en germinar de la segunda ronda....

Saludos a todos!

Bree
    Elisabeth36 da las Gracias.
  5. Adaisa

Adaisa

Menos de 20 mensajes
    Ingreso:
    26/4/16
    "Gracias":
    0
    Puntos trofeo:
    1
    Hola buenas tardes. Soy de república dominicana. Y estoy encantada con las flores . Tengo algunas dudas a ver si me pueden ayudar.

Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.