Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.

Semillero de alubias e invernadero

Tema en 'Jardinería general' comenzado por Cultivodeunnoob, 31/12/17.

1. Cultivodeunnoob

Cultivodeunnoob

Menos de 20 mensajes
    Ingreso:
    31/12/17
    "Gracias":
    0
    Puntos trofeo:
    1
    Hola a todos, me dirijo a este foro para intentar que me solucionéis alguna de las dudas que tengo, ya que soy nuevo en esto.

1. Ayer hice un invernadero y planté unas acelgas, ya desarrolladas a la intemperie y está tarde cuando he ido a verlas estaban un poco mustias, de agua y humedad creo que estaban bien, no obstante he hecho una pequeña ranura para la ventilación, ¿sería este el problema?

2. Esta misma mañana, he cogido unas alubias y las he plantado en un pequeño semillero, este a su vez lo he hecho tipo invernadero para ver si de esta manera se agiliza el proceso de germinación. Lo tengo todo el día al sol hasta las 18:00h, a esa hora lo riego y mantengo húmedo, lo guardo en un lugar techado hasta las 09;00h del siguiente día y repito el proceso. No sé si lo estoy haciendo bien, ¿alguna sugerencia o corrección

Un saludo y gracias

Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.