Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.
  1. catyhucia

catyhucia

Más de 50 mensajes
    Ingreso:
    27/12/17
    "Gracias":
    12
    Puntos trofeo:
    21
    Buenos dias

Estaria interesada en conseguir semillas para cultivar este será mi tercer año, el primero fue un autentico desastre, el año pasado gracias a muchos de vosotros conseguir comer algun calabacin, algun pimiento y tomates... bueno puedo decir que los probe.
    asi mismo estoy buscando semillas de esponjas, no se como se llama cientificamente, me han dicho que va muy bien para la dermatitis, y mi hijo por desgracia sufre, he compro en la farmacias para probar, pero si pudiera cultivarlas...

tambien me gustaria conseguir semillas de flores me da igual de lo que sean, quisiera comenzar a decorar la parcela.

Yo puedo enviar semillas
    de flores: don pedros, bulbos de azucena amarilla, lirio amarillo
    de huerto: habas, lechugas, espinacas, melones, sandias, calabacin, calabaza todas de la campaña pasada.

Si me acordara de algo mas ire actualizando.

Gracias!
  2. pep

pep junta la gran familia el esfuerzo merecio la pena

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    2/1/15
    "Gracias":
    2.150
    Puntos trofeo:
    911
    hola yo te puedo mandar semillas de lufa que asi se llama la esponja y de capuchinas que son flores y ademas comestibles a cambio de azucenas y lirios
    tambiennte mando alguna semillamque encuentre que ahora no recuerdo su s nombres
    ya me dices
    un saludo
  3. catyhucia

catyhucia

Más de 50 mensajes
    Ingreso:
    27/12/17
    "Gracias":
    12
    Puntos trofeo:
    21
    ok te mando privado.
  4. PAKo .

PAKo . PASABA POR AQUI

Más de 4000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    8.589
    Puntos trofeo:
    3.041
    Tienes un mp., se me olvido decir que también tengo semillas de azucena marítima (Pancratium maritimum).

Un saludo.

Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.