Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.

Semillas varias

Tema en 'Intercambio de semillas, esquejes y plantas' comenzado por rpastenchile, 7/9/15.

1. rpastenchile

rpastenchile

Más de 20 mensajes
    Ingreso:
    4/9/15
    "Gracias":
    20
    Puntos trofeo:
    21
    Buenas a todos comparto semillas varias soy de chile. Saludos a todos... semillas de
    . Ipomoea tricolor . gloire du martin . Heavenly blue . [​IMG][​IMG] foto semilla de
    . Ipomoea quamoclit . Taxonomia . Ipomeé quamoclit .[​IMG][​IMG] semilla de . capuchina . Taco de renia . Espuela de galan . Capucine .
    Tropaeolum majus . [​IMG][​IMG]
    _DragunoV_ da las Gracias.
  2. _DragunoV_

_DragunoV_

Más de 500 mensajes
    Ingreso:
    22/3/15
    "Gracias":
    364
    Puntos trofeo:
    136
    Bonitas plantas. Disculpa, cuánto tiempo duran almacenadas las semillas de capuchina para volver a sembrar?
  3. rpastenchile

rpastenchile

Más de 20 mensajes
    Ingreso:
    4/9/15
    "Gracias":
    20
    Puntos trofeo:
    21
    Hola. Mira yo las retiro y las dejo secar antes el sol luego un ves secas las semillas las dejo en un recipiente con una papel de cosina mojado luego pongo las semillas y vuelo a mojar la ideas es mo empapar pero si que se mantengan humedas y tapo con otro papel humedo y tapo con otra papel seco y al fina le pongo un plastico para darle calor tal como muestro en fotos. Entre 15 a 20 dias ya estan germinadas con su raiz pequeña ahi la transplanta con la raiz hacia la tierra cubriendola con un centimetro de tierra. Todos los dias debes humedecer los papeles para mantenerlas humedas.[​IMG][​IMG]
  4. rpastenchile

rpastenchile

Más de 20 mensajes
    Ingreso:
    4/9/15
    "Gracias":
    20
    Puntos trofeo:
    21
    Estas llevan dos meses aproximadas despues de transpantarlas.[​IMG]
  5. _DragunoV_

_DragunoV_

Más de 500 mensajes
    Ingreso:
    22/3/15
    "Gracias":
    364
    Puntos trofeo:
    136

El color naranja fuerte junto con sus hojas, las hacen ser muy vistosas. No sé cómo se colaron en 2 macetas, pero nacieron 4 capuchinas, 3 de flores naranja y una de color rojo oscuro, la cual creo que es enana y no trepa, pero es muy vistosa. Resulta que todas ya tienen semillas y están aún verdes, creo que voy a esperar que caigan por si solas y luego las almaceno.

6. clivias

clivias

Más de 20 mensajes
    Ingreso:
    20/8/15
    "Gracias":
    2
    Puntos trofeo:
    11
    Hola!tendrias para mi alguna semilla para enviarme.Soy de Argentina.Me encantan las plantas..Perdona el atrevimiento..me encantan las ipomeas...en realidad son muchisimas las plantitas que me gustan...Soy una loca de las plantas...Son mi distracción...Me encanta estar con ellas y cuidarlas.Desde ya gracias!!Saludos
  7. Ethaniel

Ethaniel

Más de 50 mensajes
    Ingreso:
    12/9/15
    "Gracias":
    58
    Puntos trofeo:
    41
    Vendes regalas o intercambias?

Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.