Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.

Semillas negras de pimiento

Tema en 'Plagas y enfermedades' comenzado por morenox2, 19/10/14.

1. morenox2

morenox2

Más de 20 mensajes
    Ingreso:
    8/8/14
    "Gracias":
    3
    Puntos trofeo:
    6
    hola compañeros, me dispongo a sacar las semillas de mis guindillas de este año y me ha ocurrido una cosa, tengo dos variedades:una rojaby otra verde. Bueno pues las semillas de la guindilla roja al sacarlas y dejarlas en un plato se secan normal pero las del pimiento verde, son semillas mas blanquitas y al dia siguiente se me ponen ennegrecidas, no se si son hongos u oxidacion o yo que se... Me gustaria que me ayudaseis en la medida de lo posible. Un saludo y gracias
  2. PAKo .

PAKo . PASABA POR AQUI

Más de 4000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    9.319
    Puntos trofeo:
    3.041
    Seguramente sera humedad,ten en cuenta que aunque tu las cojas verdes en realidad no estan maduras y las quieres para semilla deberias dejarlas unos dias mas en la mata hasta que maduren y se pongan rojas.
  3. morenox2

morenox2

Más de 20 mensajes
    Ingreso:
    8/8/14
    "Gracias":
    3
    Puntos trofeo:
    6
    Si pero es que esta variedad es verde y se come tal que asi, despues no se ponen rojos. Por eso me extraña tanto el color de las semillas y temo que no tengan poder germinativo.
  4. PAKo .

PAKo . PASABA POR AQUI

Más de 4000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    9.319
    Puntos trofeo:
    3.041
    ¿seguro que al final no se ponen rojos? los pimientos de Padron tambien se comen verdes y si los dejas marurar se vuelven rojos.

Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.