Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.

SEMILLAS: APRENDAMOS A RECONOCERLAS Y A RECOLECTARLAS

Tema en 'Intercambio de semillas, esquejes y plantas' comenzado por Layita10, 31/8/14.

1. Maria Jose

Maria Jose "Quien siembra llorando, siega cantando"

Menos de 20 mensajes
    Ingreso:
    16/8/14
    "Gracias":
    3
    Puntos trofeo:
    6
    Hola yo tengo una pregunta y una petición. Me gustaría saber si existe alguna variedad de tabella blanca de mata baja. Y si es así si alguien tiene semillas para intercambiar tengo bastante de judías. Un saludo y gracias de antemano.
  2. Weirdelidas

Weirdelidas

Menos de 20 mensajes
    Ingreso:
    22/1/18
    "Gracias":
    0
    Puntos trofeo:
    1
    Bueno a mi me encantaria conocer un pocos mas sobre las semillas de linaza , porque he tenido de pronto la idea de querer hacer un cultivos , es que servin para tantas cosas y el omega 3 que tiene es ideal para los seres humanos, pero nunca he cultivado semillas como esa , por esa razon me encantaria adquirir un poc de mas conocimiento :-)
    Última modificación: 29/1/18
  3. izki83

izki83

Más de 250 mensajes
    Ingreso:
    26/11/14
    "Gracias":
    37
    Puntos trofeo:
    56
    Cuando sembráis , echáis algo para ayudar a la germinación o ahí algo ?gracias
  4. Sulcata

Sulcata

Más de 500 mensajes
    Ingreso:
    20/7/14
    "Gracias":
    594
    Puntos trofeo:
    186
    Hola yo uso sustrato especial para semilleros
    izki83 da las Gracias.
  5. Melidia1

Melidia1

Menos de 20 mensajes
    Ingreso:
    25/4/18
    "Gracias":
    0
    Puntos trofeo:
    1
    La verdad es que aunque todos las plantas provienen de una semillas , todas tienen diferentes cuidados jejeje, es decir los esquejes rosas, jamas seran iguales que los esquejes de marihuana , lo que quiero decir es que creo que nosotros los aficionados a las plantas , tenemos que tener un gran conocimiento de todas las semillas que existe , porque un conocimiento amplio nos puede ayudar en un futuro a opinar y aconsejar a cualquier persona de un problema con las semillas independientemente de que tipo sea
  6. Oenis

Oenis

Menos de 20 mensajes
    Ingreso:
    27/4/18
    "Gracias":
    0
    Puntos trofeo:
    1
    Creo que aparte de tener un conocimiento amplio de todos los tipos de semillas de cualquier planta siempre tenemos que elegir los mejores bancos de semillas para no equivocarnos , porque muchas personas juegan con eso, lo que esta mal a mi parecer, por eso es que hay que ser practicamente un genio
  7. Maria_Dolores

Maria_Dolores

Más de 250 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    213
    Puntos trofeo:
    86
    Las consecuencias de no hacer bien las cosas. Sembré de golpe todas las semillas del paquete, pensando que alguna no sobreviviría y he aquí el resultado. Ahora intento recuperarlas
    y transplantarlas, es una tarea difícil pues están todas apelotonadas. ¿ Hay otro sistema ?

8. Damned orchid

Damned orchid

Menos de 20 mensajes
    Ingreso:
    24/3/17
    "Gracias":
    0
    Puntos trofeo:
    1
    Hola recibí unas semillas como gift en un lote de ebay pero no me dijo que especie o que era. Por favor a ver si alguien reconoce y sabe de qué se trata.

Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.